English

LLAMAR

Un buen diseño web asegura la alta calidad de tu sitio

El diseño web juega un papel importante a la hora de medir la calidad de tu sitio, aquí te contamos porqué

Cuando hablamos de la calidad de una página web es importante tener en cuenta que de esta depende que el sitio agrade o no a Google y que esto influye directamente en el posicionamiento de la página en dicho motor, ya sea de forma orgánica o paga.

Algunas de las características en las que se fija Google para calificar de mayor o menor calidad un sitio web, es que principalmente cuente con una arquitectura web profesional, es decir, que haya sido construida desde el código de forma ordenada, sistemática y pensada para lograr posicionarla con facilidad, además debe contar con elementos básicos y esenciales, como lo son H1, H2 y meta descripción.

Trabajo de expertos

En Símbolo Agencia Digital trabajamos de la mano de expertos y profesionales que trabajan arduamente para entregar productos da alta calidad. El diseño web es una parte importante del proceso de entregar un sitio web, pues de este depende que muchos factores concuerden y fluyan con naturalidad.

Seguramente si está navegando nuestra página web es porque tiene clara la necesidad a importancia que tiene hoy en día el marketing digital, sin embargo, es necesario aclarar que dicho tipo de labor no es recomendable sea realizada por amateurs, pues su sitio en la web será el que habla de la reputación, reconocimiento y recordación de su empresa en la web. Por lo tanto no es un asunto al que deba dedicársele poco esfuerzo o inversión.

Anteriormente las empresas utilizaban estrategias clásicas de publicidad para llegar a sus públicos ya fuera en televisión, radio o prensa. Hoy en día este panorama ha cambiado notoriamente con la llegada y evolución del internet. Si antes hablábamos de consumidores, hoy hablamos de prosumidores, pues el cliente ya no es solo un individuo que consume, sino que tiene la posibilidad de interactuar, opinar o compartir información acerca de lo que piensa sobre determinados temas o productos.

En cuanto al mercado…

Por eso aunque representa grandes oportunidades para el  mercado también trae consigo grandes retos, hay mucha más competencia y cada vez hay que buscar mejores argumentos para que entre los millones de posibilidades que tiene un usuario, sea su opción la que más le agrade.

De dicho punto surge la importancia y necesidad de contar con herramientas precisas y efectivas, así como con personal capacitado que sepa idear estrategias enfocadas a los medios digitales. Pues además  el público al que nos dirigimos hoy en día, claramente no es el mismo al que nos dirigíamos hace 20 años.

Son las jóvenes y nuevas generaciones las que tienen mayor presencia en las redes sociales y el internet en general pues son personas que nacieron conociendo un mundo en el que ya existía el internet, lo que lo convierte en un canal esencial en el que no solo hay que incursionar, sino tomar la delantera convirtiéndolo en un fuente de ingresos importante para su negocio.

Nos encanta ver crecer tu marca de mil maneras distintas, entendiendo sus necesidades y buscando que se cumplan sus objetivos. Permítanos ser sus aliados y ayudarle en el impulso y crecimiento en el entorno digital. No olvide visitar nuestra página web www.simbolointeractivo.com

Conoce más:

 

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 312 773 52 46 Col
+1 305 945 94 96 USA

SOLICITA COTIZACION

Testimonios

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida

Software a la medida Overall rating: ★★★★☆ 4.1 based on 37 reviews
5 1
Califica el contenido