LLAMAR

Posicionamiento SEM en Medellín, atraiga clientes directos a su sitio web

Con el posicionamiento SEM en Medellín podrás ofertar tus productos para llegarle de forma directa a los clientes potenciales.

Gracias al posicionamiento SEM en Medellín las empresas pueden llegar de forma directa a aquellos clientes potenciales que están en búsqueda de un producto o servicio específico por medio de motores de búsqueda como Google. Es importante empezar este articulo definiendo la palabra SEM (Search Engine Marketing) que En español traduce Marketing en Motores de Búsqueda y que en conclusión es pagar para aparecer en las primeras posiciones de buscadores tan famosos como Google.

De qué se encarga el SEM:

Gracias a este es posible aparecer en las primeras listas de los motores de búsqueda por medio de anuncios pagos de la plataforma Google Adwords. Sin embargo, Para que dichos anuncios sean exitosos y siempre aparezcan en la primera página, se deben tener en cuenta varios pasos; entre ellos un sitio web optimizado y el acompañamiento de una agencia digital en Medellín experta y certificada por Google, como nosotros, Símbolo Agencia Digital.

Posterior a la optimización del sitio web se realiza el montaje de la campaña en la plataforma Adwords, realizando en ella un estudio profundo de las palabras claves más convenientes según su negocio y pensando en las necesidades  y formas de búsqueda que los usuarios suelen hacer, logrando de esta forma que sean asertivos las apariciones de primera página en los motores de búsqueda.

Resultado de imagen para sem

Cómo funciona el cobro en Google Adwords

Después de seleccionar las palabras claves se debe hacer la revisión del costo por clic promedio de la misma, aunque los precios por el clic pueden disminuir si el sitio web junto con los anuncios son de buena calidad, relevantes y cumplen con algunas especificaciones mínimas hechas por la plataforma.

Finalmente, el cobro se realiza por cada clic que los usuarios realicen en los diferentes anuncios, este se paga mediante una tarjeta de crédito.

Aunque normalmente se utiliza el cobro por clic, también existen otras posibilidades como el cobro por 1.000 clics, entre otros que se deben ajustar a las necesidades de cada empresa.

Cada campaña es totalmente diferente, por eso es muy importante contar con expertos en el área de Marketing Digital que puedan garantizar mejores resultados en los diferentes medios de pauta que Google puede ofrecer. Hay un gran número de posibilidades para hacer que tu empresa tenga la mejor presencia en el mundo digital.

Te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.simbolointeractivo.com donde encontrarás más información de nuestros productos y servicios.

Puede interesarte:

Diseño de páginas web en Medellín.

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 312 773 52 46 Col
+1 305 945 94 96 USA