English

LLAMAR

Posicionamiento orgánico en Medellín | Escala en posiciones y reconocimiento

El SEO, conocido como posicionamiento orgánico en Medellín, es una de las mejores técnicas para que las empresas crezcan potencialmente en la web

El posicionamiento orgánico en Medellín, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), es una de las estrategias del marketing digital, que consiste en mejorar la posición o ranking de una página web en motores de búsqueda.

Esto se dio gracias al análisis del comportamiento del usuario en la web, pues rara vez una persona al realizar una búsqueda pasa a la segunda página de resultados, motivo por el cual es fundamental aparecer entre las 10 primeras posiciones.

Esto se logra definiendo las palabras clave a través de las cuales nos reconocerán y no solo nos garantiza tener mayor visibilidad y reconocimiento en la web, sino estar por encima de nuestros competidores.

¿Cómo se realiza una campaña de Posicionamiento SEO?

Inicialmente se hace una lista de palabras clave teniendo en cuenta la naturaleza del negocio y el producto o servicio al que se le quiera dar mayor fuerza, esta es una de las etapas iniciales del proceso.

Una vez definidas, se utiliza una herramienta que arroja resultados exactos acerca de la cantidad de búsquedas mensuales que se realizan de cada palabra, de esta manera podemos definir cuales tienen mayor relevancia para nuestro negocio.

Estas palabras son importantes porque son a través de las cuales te van a encontrar los usuarios cuando realicen una búsqueda y también son las que vas a poner como etiquetas en tu página para que google reconozca el tema de tu negocio.

Según esto podemos observar que el SEO se divide en dos: On Page y Off Page.

De acuerdo a lo mencionado, el On Page es el que se hace internamente en la página web, es decir, las etiquetas; y el Off page son las acciones que realizamos fuera de la página para obtener mayor reconocimiento como conseguir enlaces.

Ésta es una de las herramientas que está teniendo mayor auge en todo lo relacionado al marketing digital en Medellín, es por esto que el SEO es parte fundamental de una empresa con presencia en la web.

Además no hay que pagar por hacerlo, basta con seguir al pie de la letra los algoritmos de google y las directrices para que el motor de búsqueda reconozca la página, la posiciones y nuestros usuarios nos encuentren.

¡Un posicionamiento orgánico realizado correctamente, brinda resultados éxitos!

Para que tu empresa crezca, es necesario contar con los servicios de una agencia digital como Símbolo, en donde nos tomamos el tiempo de hacer un diagnóstico inicial de tu empresa para saber en qué punto está y a donde necesita llegar.

Adicional, que estrategias son las indicadas para llevar a cabo, pues no a todas las líneas de negocio les vienen bien las mismas herramientas digitales.

Beneficios de realizar el SEO con una agencia digital

Obtener mayor reconocimiento: Estar entre las primeras posiciones del motor de búsqueda más utilizado en el mundo: Google, te garantiza mayor reconocimiento por parte de tu audiencia.

Costo – Beneficio para tu empresa: Si bien pagas por el servicio de la implementación de la estrategia, debes saber que esta herramienta no tiene costo para Google por ser de carácter orgánico, por lo que no se te incrementaría el presupuesto de manera considerable.

Libertad y Control: Si en algún momento deseas cambiar la estrategia, agregar o quitar palabras claves lo puedes hacer sin ningún inconveniente, esto nos permite ir analizando el comportamiento de la estrategia y tomar decisiones al respecto.

Para tener en cuenta…

  • Para que el SEO funcione debes contar con una página web bien estructurada y optimizada
  • Es una estrategia que da resultados a mediano y largo plazo y es una de las más efectivas
  • Se debe estar trabajando constantemente en ella para no perder posiciones
  • Un mal manejo de la información o del contenido como tal puede convertirse en una desventaja para la marca
  • Es importante complementarla con manejo de redes sociales o campañas SEM

Agencia Digital en Medellín

En Símbolo somos apasionados por todo lo que tenga que ver con el entorno digital ¡Contáctanos! Y haz que tu negocio crezca tanto como has soñado; no solo manejamos lo referente al marketing digital, también creamos páginas web, desarrollamos software a la medida y hacemos producciones audiovisuales.

Para mayor información ingresa a nuestra página web o síguenos en nuestras redes Instagram y Facebook.

También te podría Interesar:

¿Por qué es importante confiarle tu marca a una Agencia digital en Medellín?

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+1 305 447 7147 USA

SOLICITA COTIZACION

Testimonios

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida

Software a la medida Overall rating: ★★★★★ 4.9 based on 104 reviews
5 1
Califica el contenido