fbpx English

LLAMAR

Páginas web en Bogotá: Somos especialistas ¡Contáctanos ahora!

¿Por qué es importante contactar una agencia que tenga experiencia en desarrollo de páginas web en Bogotá? En este artículo queremos que conozcas varias razones.

El desarrollo de páginas web en Bogotá no es un tema que puedas dejar a la deriva, es bien sabido que esta es una carta de presentación ante cualquier cliente que ingrese a tu sitio web para obtener más información o para realizar una compra. Es por esto que queremos contarte algunos puntos que no puedes pasar por alto en el momento de elegir los encargados de diseñar la página web de tu negocio.

  1. Experiencia en el mercado: conoce la trayectoria de la agencia y da a conocerles las expectativas, necesidades y objetivos de tu sitio para que te hablen de su conocimiento y experiencia en tu área de negocio.
  2. Portafolio de clientes: analiza los sitios web que ya han desarrollado para que te des una idea de si podrán cumplir tu proyecto
  3. Cuáles son sus tarifas: asegúrate que los precios que manejan sean acordes a lo que pides, además, puedes preguntar cómo es la forma de pago para tenga mayor claridad sobre los costos antes de iniciar.
  4. Qué pueden lograr: cómo toda empresa que ofrece servicios es importante conocer cuáles son los resultados a los que apuntan sus propuestas y el tiempo en el cuál pretenden lograrlo. Por lo tanto es recomendable que siempre consulte estos puntos para que tengas más claridad sobre el desarrollo de las propuestas.
  5. Competencia: dependiendo de su producto la empresa debe realizar un estudio sobre la competencia existente en el mercado, esto con el fin de reforzar las estrategias de posicionamientos y demás.

 

Otra de las cosas que debes preguntarte y que es de gran importancia es ¿entregan las páginas optimizadas para los motores de búsqueda?, pues de nada te servirá tener un sitio web que sea novedoso, con información completa o estético, si cuando un usuario realice una búsqueda relacionada a tu producto/servicio tu página no aparece en las primeras posiciones de los resultados.

¿Cómo saber si mi página web está optimizada?

La optimización de las páginas web en el Marketin Digital es tal ves una de las características más importante dentro de todas las estrategias a desarrollar,  esta acción permite que su empresa logre posicionamiento en Internet y por ende crezca potencialmente. Para que esto suceda es crucial aplicar los siguientes puntos.

  1. Palabra clave principal: esta debe contener fuerza con volumen de búsqueda  y estar relacionada al  texto que se pretende escribir. Debe ir en el título, dentro de la entradilla y en el primer párrafo.
  2. Texto:  La redacción de cada texto debe estar lineada de acuerdo al lenguaje que siguen los motores de búsqueda, esto con el fin de lograr más reconocimiento por parte de esto y por ende  puedan recomendarlo a los usuarios interesados.
  3. h1 y h2 : estos dos códigos son elementos primordiales en la optimización SEO. Corresponden a los encabezados y para que se apliquen bien es importante conocer el código fuente de cada página.
  4. Imágenes: Procurar que cada imagen para alimentar los contenidos tenga etiquetas o nombres con la palabra clave.

Lo anterior es solo una parte de el trabajo de optimización que la empresa que elijas para desarrollar tu pagina web debe realizar, es por eso que contar con profesionales en esta área es lo más indicado.

Agencia Digital en Bogotá

En Símbolo Agencia Digital contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de páginas web, las cuales cuentan con características que las hacen totalmente personalizadas para cada marca (no usamos plantillas) y amigable con los usuarios. Todos los sitios web entregados se encuentran optimizados para que Google los indexe y ayude a posicionarlos.

Con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada cliente contamos con tres opciones de sitios web: Informativa, catálogo y tienda virtual. Si estas interesado, te invitamos a que visites www.simbolointeractivo.com o puedes comunicarte con nosotros a través del número celular 3127735246.

Te podría interesar:

– Marketing digital en Bogotá

 

 

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+1 786 233 1976 USA

SOLICITA COTIZACION

Testimonios

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida

Software a la medida Overall rating: ★★★★★ 4.9 based on 104 reviews
5 1
Califica el contenido