English

LLAMAR

Aumente sus ventas gracias al Marketing digital en Bogotá

El marketing digital en Bogotá se convierte en el mejor medio para vender lo que ofreces ¡Contáctanos y juntos lograremos posicionar tu negocio!

En los últimos años, el marketing digital en Bogotá ha tomado mucha fuerza y esto no ha sido en vano, pues gracias a la incursión de los negocios y empresas en este tema, nuestros clientes han aumentado sus ventas y en especifico sus clientes, ayudándolas a incrementar sus ganancias. Por esto, hoy queremos contarte sobre algunos puntos importantes en los que podemos ayudarte para que logres captar más prospectos a través de estrategias digitales:

– El crecimiento de la marca y reputación de la empresa: el marketing se encarga de mostrar a tus clientes lo mejor de la empresa , mejorando tu reputación y aumentando el reconocimiento de marca.

– Captación de nuevos clientes potenciales: siempre existen personas que estén buscando tu producto y el marketing digital es el mejor aliado para que esos clientes te encuentren de forma rápida y directa. Esto se logra mediante la segmentación detallada de las pautas que realizamos.

– La permanencia y fidelización de clientes antiguos: consentir a tus clientes y facilitarles los procesos de compra o adquisición de servicios es muy importante.

– Incremento en las ventas: le mostramos a los clientes todos los atributos y ventajas de tu empresa sin necesidad de asistir a ella de forma física.  Seguramente tu competencia ya tiene presencia en la web ¿Tú que estas esperando?

 Posicionamiento web: con nuestra ayuda tendrás la ventaja de poder competir con empresas iguales a la tuya, e inclusive con algunas más grandes. Sin embargo, para lograrlo debes aparecer en las primeras dos páginas de la búsqueda de Google y allí es donde entramos nosotros, como expertos en SEO (posicionamiento orgánico) y SEM (anuncios en la red de Google).

 Minimización de costos: la publicidad tradicional como volanteo, vallas, radio entre otras suelen ser mucho más costosa que el marketing digital. Además, en estos tiempos modernos las personas suelen buscar lo que necesitan directamente en internet y ahí estarás para darles lo que buscan.

– Selección de público objetivo: gracias al marketing tienes la posibilidad de llegar exactamente al público que deseas, evitando desperdiciar dinero en publicidad en personas que no necesitan de tu producto o servicio, consiguiendo finalmente verdaderos clientes potenciales.

Marketing digital en Bogotá

Sitios web a la medida y posicionamiento

Si quieres lograr los beneficios mencionados anteriormente, es importante que cuentes con un sitio web, ya que este es el punto de conexión  y comunicación con todos tus clientes, permitiéndote además, vender tu marca, producto o servicio de la mejor forma.

Sin embargo, de nada sirve tenerlo sino cuentas con un mínimo de visitas mensuales que lo ayuden a posicionarse, para esto existe dentro del marketing digital una rama que se encarga de realizar el denominado SEO, que como lo indican sus siglas traducidas al español,  es la optimización para los motores de búsqueda de forma orgánica, permitiendo que la página de tu empresa aparezca en los primeros lugares de los motores de búsqueda de Google.

Para la realización del SEO se comienza con la optimización del sitio web, ingresando mediante códigos las palabras claves que son usadas por tu público objetivo a la hora de buscar el servicio/producto. Además, se debe crear diferentes textos mensuales con las palabras claves para así aumentar tu exposición.

Conoce AQUÍ nuestro portafolio de sitio web 

Marketing digital en Bogotá

Redes Sociales

Por otra parte están las redes sociales, las cuales se encargan de dar la estocada final para crear una buena estrategia de marketing digital. Gracias a ellas puedes enganchar y fidelizar a tus clientes, mostrar lo mejor de tu empresa, seleccionar exclusivamente tu público objetivo y tener conversación directa con tus clientes.

Google Adwords

Por último, pero no menos importante se encuentran las campañas pagas en Google Adwords (SEM). Estas se pueden realizar en la red de búsqueda, de display o de Shopping de Google y funcionan mediante palabras claves, anuncios, segmentación especifica y emplazamientos en sitios determinados, que generan tráfico hacia la web y permiten la captación de clientes potenciales.

El SEM cuenta con grandes ventajas, una de estas es que permite estimar el retorno a la inversión, gracias a que utilizando una simple fórmula como la siguientes se obtiene los beneficio que esta generando la estrategia.:

Ingresos obtenidos con la campaña Inversión en la campaña / Inversión en AdWords

Si quieres hacer realidad el crecimiento de tu empresa no olvides que en Símbolo Agencia Digital somos expertos en Marketing digital. Visita nuestro sitio web www.simbolointeractivo.com y conoce más acerca de nuestra empresa.

Te podría interesar:

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+1 305 447 7147 USA

SOLICITA COTIZACION

Testimonios

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida

Software a la medida Overall rating: ★★★★★ 4.9 based on 104 reviews
5 1
Califica el contenido