Diseño y administración de páginas web en Bogotá

El diseño y montaje de la página web es solo el primer paso. Su administración y su posicionamiento es un trabajo constante para generar tráfico.

Las páginas web en Bogotá se han convertido en una herramienta que van mucho más de su función informativa. La evolución de los negocios virtuales hacen que esta herramienta sean hoy más que una necesidad y pasen a ser parte fundamental de una empresa. Su diseño debe responder a los objetivos planteados en cada estrategia de mercadeo y ventas.

Diseño de páginas web en Bogotá

El diseño de las páginas web  es un proceso donde intervienen varias partes. Por un lado el cliente expone a la agencia que se encargará de él, sus necesidades. La agencia construirá una propuesta incluyendo todo lo que requiere el cliente y propondrá el diseño que más se acomode.

Para que la página web funcione correctamente, se necesita además de un diseño adecuado, fotografías y textos de calidad. Estos elementos puede proveerlos el cliente, o la agencia desde su experiencia, puede producirlos también.

¿Qué incluye el diseño de páginas web?

El diseño se enfoca en proponer y construir una excelente información de todas las líneas de productos y servicios de la marca y empresa que requiere la página. La información es presentada de una óptima y agradable presentación visual, para que todos los elementos que la conformen sean realmente funcionales.

El diseño de página web incluye además el registro del dominio, un diseño personalizado y cuentas de correos institucional.

Más allá del diseño

Después de hecho y aprobado el diseño, los desarrolladores web crean y montan el sitio web.

Una vez esté online, las páginas requieren que se hagan un trabajo de administración. Este consiste en actualizar los contenidos, precios y stock de producto si es requerido. También debe darse soporte y administración a los correos instituciones y se deben actualizar plugins para su correcto funcionamiento.

Otro de los temas importantes a la hora de diseñar un sitio web es su optimización. Se aplican una serie de acciones internas para que el sitio esté optimizado y pueda generarse un mayor tráfico, pues el objetivo principal es tener visitantes y posible clientes.

En Símbolo diseñamos tu página web

Somos Simbolo, tu agencia de marketing digital en Medellín. Entra ya al sitio web www.simbolointeractivo.com y escucha los testimonios reales de nuestros clientes, quienes confiaron en nuestro trabajo, y hoy pueden ver como su negocios e ha expandido, logrando un mayor posicionamiento.  

Solicitar cotización deDiseño y administración de páginas web en Bogotá

Servicios

Diseño Web

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Diseño Web

Posicionamiento web SEO

Diseño Web

Campañas Google Ads

Diseño Web

Branding

Diseño Web

Fotografía y Video

Diseño Web

Hosting

Diseño Web

Software a la medida

Slider