Diseño de páginas web en Medellín. Conoce cómo lo hacemos

Aspectos que tenemos en cuenta en el diseño de páginas web en Medellín

diseno de paginas web en medellinEn Símbolo Interactivo nos gusta plasmar las ideas de nuestros clientes en sus sitios web imprimiéndoles el toque de creatividad que nos caracteriza, y para ello, al momento del diseño de páginas web en Medellín, tenemos en cuenta ciertos aspectos que son de suma importancia, tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Originalidad

La originalidad es un concepto que siempre está presente. Desarrollar proyectos únicos, a la medida de las necesidades del cliente y completamente funcionales, son algunos de los principios que hacen de Símbolo Interactivo una agencia de desarrollo de páginas web reconocida en Medellín y otras ciudades de Colombia como Cali, Cartagena, Manizales, Barranquilla y otras localidades.

Puedes leer también Diseño Web en Medellín: Creatividad y compromiso

La importancia de diseñar sitios exclusivos radica en que cada cliente tiene algo diferente para ofrecer y por esta razón, es necesario pensar en un diseño y una estructura que cumpla con las expectativas de su negocio, pues no es igual hablar de un portal que venda productos en línea, a otro que tenga información relevante acerca de su empresa (web corporativa), u otro que se limite a una simple página de aterrizaje y sirva como página de contacto.

Usabilidad

Es necesario que los sitios web de todos nuestros clientes sean completamente funcionales, intuitivos y que no presenten complicaciones al momento de los usuarios navegar.

Para ello es necesario realizar pruebas de usabilidad (test de usabilidad) donde el usuario interactúe con la plataforma, de esta forma evidenciamos posibles fallas y mejoramos aspectos que entorpezcan el uso del sitio.

La parte de usabilidad también implica hacer que el sitio web sea visible en dispositivos móviles (responsive design), es decir, que en el momento en que el usuario ingrese a nuestro portal pueda navegar sin ningún tipo de complicaciones, puesto que la página está adaptada a la vista y tamaño bien sea de un celular o tableta.

Imagen Corporativa

Es importante que el sitio web refleje la identidad corporativa de la empresa, que maneje los mismos colores, tipografías e imágenes referentes al tema que trate la empresa. Para ello es necesario establecer buena comunicación para conocer todos los detalles pertinentes sobre la empresa, de esta forma es más fácil plasmar el concepto que el cliente desea que refleje su sitio web.

Estos son solo algunos de los ítems que tenemos en cuenta en Símbolo Interactivo para el diseño de páginas web en Medellín. ¿Deseas conocer más sobre cómo lo hacemos? No dudes en comunicarte con nosotros para obtener más información.

En símbolo Interactivo nos gusta ver crecer a nuestros clientes, por eso damos lo mejor de nosotros para ayudarlos a alcanzar sus objetivos y metas propuestas a través del ámbito digital.

Solicitar cotización deDiseño de páginas web en Medellín. Conoce cómo lo hacemos

Servicios

Diseño Web

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Diseño Web

Posicionamiento web SEO

Diseño Web

Campañas Google Ads

Diseño Web

Branding

Diseño Web

Fotografía y Video

Diseño Web

Hosting

Diseño Web

Software a la medida

Slider