fbpx English

Campañas de Google AdWords en Bogotá para aumentar tráfico en tu web

¿Sabías que con las campañas de Campañas de Google AdWords en Bogotá tus anuncios aparecerán para tu público objetivo? Cuando el usuario realice una búsqueda relacionada con tu producto o servicio serás la primera opción.

Las campañas de Google AdWords en Bogotá, son sin duda una herramienta estrella y fundamental para el Marketing Digital, pues puede ayudarte a conseguir trafico altamente calificado y aumentar la visibilidad de una marca en los lugares que desees e incluso, a la hora que desees, logrando conseguir conversiones y posibles clientes para el posicionamiento de tu marca.

En conclusión, implementando campañas de Google AdWords aumentarás significativamente el tráfico dentro de tu sitio web, logrando que tus ventas y recordación de marca incremente. La publicidad en los motores de búsqueda es una de las estrategias dentro del marketing digital más efectivas y hoy queremos contarte un poco más sobre esto.

Sin embargo, debes tener en cuenta que las campañas de Google Ads tienen una interfaz muy intuitiva, es cierto que hay muchos parámetros a controlar y que es difícil optimizarlas bien desde el principio. Así que para que tengas las cosas bien claras, vamos a ver algunos conceptos básicos para dominar esta herramienta y una guía paso a paso para crear las mejores campañas.

 

¡Llámanos y recibe una asesoría para tus campañas!

En Símbolo Agencia Digital creamos y administramos campañas pagas en la red de Google para nuestros clientes, las cuales pueden ser de búsqueda, de display o con selección de display. Nuestra agencia digital es especialista en optimizar el presupuesto con el que cuenta cada campaña para así obtener el mayor número de conversiones o vistas al menor costo posible.

Nos aseguramos que las campañas cuenten con un nivel de calidad alto para que los anuncios aparezcan en las primeras posiciones. Para lograr esta calidad es necesario tener en cuenta algunos aspectos como:

– Relevancia del anuncio: aquí se mide que tanto los anuncios son relevantes para las palabras claves establecidas.

– Porcentaje de clics esperados: Google realiza estimaciones de cuántos clics podrían recibir los anuncios basándose en el CTR (número de clic que obtiene un enlace con respecto a su número de impresiones).

– Página de destino: evaluación por parte de Google de la experiencia que tendrá el usuario al ingresar a en página de destino una vez le dé clic al anuncio.

Ahora ¿cómo montar una campaña en Google AdWords?

Para esto puedes acudir a nosotros y juntos generarle mayor tráfico a tu sitio web. Para comunicarte con nosotros lo puedes hacer a través del correo electrónico simbolo@simbolointeractivo.com o en el número celular 300 443 49 14.

También te podría interesar:

Posicionamiento SEO en Bogotá

Otra forma de posicionar tu sitio web dentro de los principales buscadores es mediante el posicionamiento SEO, el cual logra que sin pago, es decir organicamente, la página aparezca en los primeros resultados cuando el usuario realice una búsqueda relacionada con tu producto/ servicio.

Para esto implementamos diferentes estrategias, algunas de estas son:

– Contenidos online que capten la atención del buyerpersona (cliente ideal), los cuales deben ser de calidad y relevantes. Para escribir estos contenidos es esencial emplear palabras claves que introducen los buyerpersona para realizar una búsqueda sobre sus necesidades o requerimientos, las cuales deben ser utilizadas tanto en los artículos del blog como en el título y metadescripción del sitio web (esto es conocido como SEO onpage).

– Obtener enlaces externos que linkeen el sitio web que queremos posicionar (SEO offpage). Existen dos tipos de enlaces, aquellos denominados como dofollow, los cuales no necesitan ningún atributo HTML para colocarlos y le indican a Google que “siga” este enlace para otorgarle autoridad. El otro tipo son los nofollow, un atributo HTML que le indica a Google o a cualquier otro buscador que no siga el link, sin embargo, a las personas del común si pueden interesarle y generarle el tráfico a la web.

 

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios, no olvides visitar nuestro sitio www.simbolointeractivo.com para ampliar la información sobre todos los servicios que tenemos para hacer crecer tu marca.

Te podría interesar:

– Diseño de páginas web en Bogotá

– Marketing digital en Bogotá

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting ,agencia de marketing digital en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo agencia de marketing digital en Miami

+1 786 233 1976 USA

SOLICITA COTIZACION

Testimonios

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida

Slider