English

LLAMAR

Desarrollo de sitios web ¡Nos gusta lo que hacemos!

La naturalidad en el diseño de sitios web: Conoce parte de nuestro proceso creativo

Desarrollo de intranet

En Símbolo Interactivo cuando pensamos en el desarrollo de sitios web ponemos en práctica todos los conocimientos que, a través del tiempo, hemos ido adquiriendo y que nos han dado resultados satisfactorios, y para ello tenemos en cuenta ciertos aspectos que son de suma importancia al momento de arrancar con un nuevo proyecto.

A continuación enumeraremos algunos de los pasos que se dan en nuestro proceso creativo, pues en Símbolo Interactivo nos gusta compartir el conocimiento dando a conocer nuestras experiencias.

Brief o Briefing

Al momento de iniciar un nuevo proyecto nos damos a la tarea de hacer un briefing con nuestros clientes, extraemos toda la información necesaria para así poder plasmar el concepto y atender sus necesidades.

En comienzo la mayoría de los clientes tienen ideas generales acerca lo que buscan obtener con su sitio web, pero a través del briefing logramos concretar tácticos que apunten a la consecución de sus objetivos de negocio.

Bosquejo o Diseño Previo

En el plasmamos una idea primaria de cómo se vería el sitio web de nuestro cliente. En este primer diseño se muestra la funcionalidad de la página, la estructura como estará conformada para que tenga la opción de realizar cambios y ajustes previos para luego proceder a la consecución o desarrollo general del producto.

Diseño, Maquetación y Programación

Estos son los pasos finales en el proyecto. El diseño consiste en darle imagen al sitio, es decir, elegir el tipo de fuentes, imágenes, diseños acorde a los colores institucionales de la empresa, formas y todo lo referente a la parte visual de la página. La maquetación y la programación son las secciones encargadas de darle vida al sitio, lo que permite que los usuarios puedan navegar por todo el sitio sin ningún tipo de inconveniente y así cumplir con los requerimientos de usabilidad (UX).

La Estrategia

Consiste en cómo dar a conocer de forma efectiva el sitio web de nuestros clientes para que éste genere el retorno esperado por la organización. La idea es posicionar la página en los primeros lugares de los motores de búsqueda, bien sea para empezar a generar ingresos a través de ventas (como lo es el caso de páginas con carro de compras), una estrategia de branding (construcción de marca) u otra que el cliente desee llevar a cabo.

Estos son solo algunos de los pasos que se llevan a cabo en Símbolo Interactivo al momento de desarrollar sitios web para nuestros clientes, es así como durante más de 8 años hemos logrado consolidarnos como una de las agencias digitales en Medellín más eficientes y propositivas en el crecimiento y fortalecimiento de otras empresas.

Nuestra razón es simple: Porque nos gusta lo que hacemos y nos gusta.

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 312 773 52 46 Col
+1 305 945 94 96 USA

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida