Páginas web en Ecuador

¡Crea Páginas web en Ecuador!

Si tienes una empresa con sede física y redes sociales pero… no tienes sitio web, ¿realmente estás en el mundo digital? A medias.

Contar con páginas web en Ecuador es fundamental para que tu empresa logre un reconocimiento de marca, y hasta puedas vender a través de este sitio web de manera fácil, rápida y segura.

Definitivamente tener una página web en Ecuador ayudará a crecer exponencialmente tu empresa, y tener como aliado a una agencia de Marketing Digital como Símbolo, te ayudará a tener los sitios web perfectos para brindarles a tus usuarios la mejor experiencia digital.

paginas-web-en-ecuador

¿Qué deben tener las Páginas web en Ecuador?

Un sitio web debe de estar compuesto por varios elementos que nos puedan ayudar a que sean amigables para nuestros usuarios y claramente, para Google. Si vas a realizar un sitio web para tu empresa principalmente debe tener:

 

Corto tiempo de carga: 

De nada sirve un sitio web si no carga rápidamente. Los usuarios en promedio esperan máximo 7 segundos a que cargue un sitio web, de lo contrario se sale y pierdes una visita que se podría convertir en un cliente. 

Para que tu sitio web cargue rápidamente, tus imágenes no pueden ser pesadas, los videos deben de estar preferiblemente como URL que envíe a alguna plataforma de streaming como YouTube, y debe de estar perfectamente optimizado.

 

Contenido de calidad:

El contenido siempre será lo más relevante, pues es lo que atrapará a tu usuario y lo llamará a quedarse más tiempo navegando tu sitio web.

Crea contenido relacionado con tu marca que lo puedes tener en los blogs, a través de los cuales le enseñarás a tu usuario a utilizar tu producto o servicio, le puedes contar la importancia de contar con productos como los tuyos e incluso puedes hablar de las cosas que diferencian a tu empresa de las demás.

Recuerda poner siempre la información más relevante al principio y lo demás al final, esto le ayudará a tus usuarios a encontrar información mucho más fácil y rápido.

 

Navegación intuitiva:

Entre más fácil sea navegar tu sitio web, más usuarios llegarán y muchos más se quedarán.

En el menú deben de ir las cosas más relevantes para tu empresa (esto depende de tu tipo de negocio y qué tipo de sitio web necesitas) te recomendamos que tengas principalmente un inicio en el que está la información principal, el nosotros donde hablaras sobre tu empresa y puedes mostrar tu equipo de trabajo, el blog para que el usuario se informe y para que tu sitio web se pueda posicionar, y las líneas de negocio que ofreces.

 

Usabilidad:

De nada sirve un sitio web que no sea fácil de usar, recuerda siempre tener en cuenta la regla de los 5 clicks. Es decir, lo que busca el usuario no puede estar a más de 5 clicks de la página de inicio.

Esto hará que se facilite la experiencia de usuario, y además este puede descubrir más cosas en tu sitio web.

 

Diseño coherente:

El diseño de tu sitio web debe ser coherente con tu marca, combina los colores y las tipografías pero sobre todo hazlo agradable a la vista. Recuerda que los sitios web minimalistas están en tendencia actualmente.

Si el diseño de tu sitio web no llama la atención a primera vista, puedes perder a los usuarios en corto tiempo. Haz algo creativo, que sea un sitio web atractivo a la vista para tus usuarios.

 

Formularios de contacto:

Tener un sitio web en el que no recojas información sobre tus usuarios es como tirar una red y no pescar ningún pez.

Tu sitio web debe tener diferentes registros, suscripciones o boletines en diferentes páginas. Esto te ayudará a entender cuáles son los intereses de tus usuarios e ingresarlos en tu base de datos para mantenerlos actualizados con descuentos, o información valiosa para este.

 

Información de contacto:

Claramente dentro de tu sitio web no puede faltar la información sobre tu empresa como dirección si tienes punto físico, número de teléfono, correo electrónico e incluso tus redes sociales.

Así, si tu usuario necesita más información sobre ti, la puede encontrar aquí mismo y conocer más sobre ti a través de los otros canales que tu empresa tenga.

 

Estadísticas:

Las páginas web en Ecuador siempre deben tener medidores para conocer cuántos usuarios nuevos llegaron, cuánto tiempo se quedaron, si compraron, si se contactaron a través de algún otro medio y otro montón de estadísticas que puedes conocer gracias a las herramientas que incluimos en tu sitio web en Símbolo.

¿Por qué es importante contar con Páginas web en Ecuador?

Actualmente, las empresas deben tener presencia en el mundo digital, pues las nuevas generaciones buscan las redes sociales o el sitio web de una empresa antes de comprar.

Un sitio web ayudará a generar confianza en tus usuarios para que la compra no esté en un paso tan lejano.

Además, el sitio web será ese lugar al que tus usuarios pueden acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana para recibir la información que necesiten.

Recuerda que es fundamental conocer a tus usuarios para brindarles el sitio web que están buscando y encontrar en este las respuestas a todas sus preguntas.

Al final, es muy importante contar con páginas web en Ecuador para generar reconocimiento de marca, llegar a nuevos clientes y por lo tanto aumentar las ventas.

 

Consejos finales para tener las mejores Páginas web en Ecuador

La creación de sitios web te ofrece contar con chatbots, que te servirán como un chat de ayuda para responder todas las preguntas específicas que tengan los usuarios. Con respuestas automáticas que parecen personalizadas, tu usuario sentirá una excelente atención  y resolverá sus dudas para tomar una decisión.

Complementa tu sitio web con estrategias de SEO y SEM, pues un sitio web sin posicionamiento (ya sea de manera orgánica o paga) en motores de búsqueda como Google, no tendrá las visitas suficientes y no será la primera opción cuando los usuarios buscan palabras orgánicas en tu nicho.

¡Crea ahora Páginas web en Ecuador!

En Símbolo contamos con los mejores profesionales para crear el mejor sitio web para tu empresa y complementarlo con estrategias exitosas para conseguir más tráfico en tu sitio web.

Contáctanos y comencemos ahora tu camino en el mundo digital. 

 

También te puede interesar:

Marketing Digital en Ecuador: ¿Por qué deberías estar en el mundo digital?

Empresas de Marketing Digital: Tu mejor opción

¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital que debes saber?

Solicitar cotización dePáginas web en Ecuador

Servicios

Diseño Web

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Diseño Web

Posicionamiento web SEO

Diseño Web

Campañas Google Ads

Diseño Web

Branding

Diseño Web

Fotografía y Video

Diseño Web

Hosting

Diseño Web

Software a la medida