5 razones por las que debes comenzar con el posicionamiento SEM en Bogotá

El mejor método para atraer tráfico hacia a tu web es con el posicionamiento SEM en Bogotá, mejor conocido como campañas de pago en Google AdWords.

posicionamiento-sem-bogota

El posicionamiento SEM en Bogotá tiene como objetivo generar tráfico de calidad hacia un sitio web y captar clientes potenciales que se encuentren interesados en el producto / servicio que se está ofreciendo. El SEM funciona mediante anuncios de búsqueda o de display, que se cobran por clic y que aparecen en la red de sitios de Google.

Ventajas del posicionamiento SEM

1. Los anuncios pueden segmentarse de tal forma que solo lleguen específicamente a nuestro público objetivo, permitiendo la optimización de recursos ya que las visitas son efectivas y de calidad. Además, permite una configuración personalizada en la que se puede definir aspectos como idioma, palabras claves, alcance y datos de contacto.

2. El monto de inversión en presupuesto es solo definido por el cliente, puedes ir ampliándolo de acuerdo al retorno de la inversión (ROI) que veas.

3. El análisis que se puede realizar de los resultados permite identificar cuales acciones se deben seguir implementado o cuales deben modificarse para obtener los mejores resultados posibles.

4. Es una herramienta que ayuda tanto a las pequeñas, medianas y grandes empresas para que consigan aumentar sus ventas, ya que se adecua a las necesidades y presupuesto de cada negocio.

5. El SEM es el complemento ideal para el posicionamiento orgánico SEO, ya que con este segundo se obtienen resultados a mediano o largo plazo, mientras que con los anuncios de Google los resultados son a corto plazo. Este logra impulsar el sitio web para que aparezca en las primeras posiciones mientras esto se logra de forma orgánica.

 

En Símbolo Agencia Digital contamos con la experiencia y conocimiento necesarios para ser el aliado que tu negocio necesita para aparecer en las primeras posiciones de Google. Los diez años que llevamos en el mercado nos convierten en la agencia digital en Bogotá que estabas buscando.

Te invitamos a que visites nuestro sitio web www.simbolointeractivo.com y conozcas más sobre Google AdWords. Para comunicarte puedes hacerlo a través del numero celular 312 773 5246 o enviándonos tus comentarios o necesidades al correo simbolo@simbolointeractivo.com.

Te podría interesar:

-Agencia digital en Bogotá

Solicitar cotización de5 razones por las que debes comenzar con el posicionamiento SEM en Bogotá

Servicios

Diseño Web

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Diseño Web

Posicionamiento web SEO

Diseño Web

Campañas Google Ads

Diseño Web

Branding

Diseño Web

Fotografía y Video

Diseño Web

Hosting

Diseño Web

Software a la medida

Slider