fbpx

Hosting en Colombia ¿Hacia donde va el mercado?

Hosting En ColombiaEl mercado de la internet en nuestro país, esta cogiendo popularidad dentro de las pymes y las minipymes. Conozca como contratar un buen servicio de hosting en Colombia, en el siguiente artículo

Un alojamiento web (web hosting) es el sistema de servicio donde se almacenan textos, información, imágenes, vídeo, correos electrónicos, bases de datos o cualquier otro contenido accesible vía web. Las empresas de hosting en Colombia y del mundo, son compañías que rentan espacio de un servidor a sus clientes para alojar un sitio web, correos electrónicos o documentos informáticos. (wikipedia)

hosting en colombiaLos hosting en Colombia y en general están preparados con los programas necesarios para subir en ese espacio un sitio web. Las compañías que suministran estos espacios de un servidor a sus clientes se suelen denominar con la palabra en inglés web host.

En nuestro país, cada vez más son las empresas y microempresas que acceden a tener un espacio en la web. El mercado de hosting en Colombia ha subido a cifras impensables hace unos 10 años, ya que la presencia virtual se ha vuelto más importante que tener presencia en otros medios importantes hace algunos años (Radio, TV o prensa) (IBOPE)

Ganar reputación en la web, se vuelve en la carrera diaria de miles de compañías  empresas y famiempresas en la actualidad, haciendo que el mercado digital y el mercado de Hosting en Colombia, se vuelva mucho más competido.

hosting en colombia (2)Símbolo Interactivo presta el servicio de hosting en Colombia con sede principal en Medellín  utilizando sus grandes ventajas para servir a sus clientes en cualquier lugar del mundo, generando beneficios directos a sus usuarios de sitios web, manejando una excelente velocidad de navegación y tiempos de respuestas mínimos en las aplicaciones, estos son detalles muy valorados por los usuarios de hosting en Colombia ya que no solo ellos se benefician de un buen alojamiento web, sino sus administradores puede tener un control total de su sitio web gracias a los paneles de control avanzados y flexibles.

Nuestro servicio de Alojamiento web incluye el servicio de e-mails empresariales y por medio del panel de control puede crear nuevas cuentas de correos y revisar las estadísticas de tu página web las veces que sea necesario por medio de Google Analytics, una herramienta que permite conocer el alcance y las estadísticas de visitas al sitio web.

El Hosting o Alojamiento Web, permite tener tu página web al aire en Internet, montada en un servidor que está funcionando 24/ 7 para que tu página pueda ser vista en todas partes del mundo.

El servicio de Hosting  implica el arriendo de un espacio en el disco de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar su sitio web, cuanto mejor sea el servidor donde usted aloja su página web los beneficios serán mayores y el tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web será más eficiente.

 

Asesórese bien, no deje su sitio web en manos inexpertas, en Símbolo Interactivo lo asesoramos para que su elección sea la mejor al momento de crear, desarrollar, publicar y alojar su sitio web.

Comienza tu Historia digital

Testimonios de clientes

Excelente
A base de 70 reseñas
Nicole Lemos
Nicole Lemos
2024-01-11
Espectacular
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz
2023-08-28
Son una excelente agencia! Desde el primer momento es posible notar que su foco principal es la necesidad especifica del cliente y todo el personal es muy amable.
Un Publicista
Un Publicista
2023-04-05
Recomiendo esta agencia por su experiencia y profesionalismo. Son los mejores
Ana Banana Bakery
Ana Banana Bakery
2023-04-05
Muy profesionales y la atención recomendadísima
Gabriel Jaime Vallejo Cossio
Gabriel Jaime Vallejo Cossio
2023-03-31
Excelente servicio con calidad y profesionalismo.
Claudia Aguirre
Claudia Aguirre
2023-03-31
Súper recomendados. Una excelente atención y muy buenos resultados👏
Claudia Molina
Claudia Molina
2023-03-18
Muy recomendados
Jose Hernan Ortiz Ocampo
Jose Hernan Ortiz Ocampo
2023-01-03
Excelente agencia digital, muy recomendados

Nuestros Clientes

Ir a testimoniosarrow_forward
Simbolo interactivo