Hosting económico en Colombia: Todo es posible en la era del .CO

hosting economico en colombiaHosting económico en Colombia: Todo es posible en la era del .CO.

Hosting economico en colombia

Hosting economico en colombia

Fue una notoria novedad cuando Twitter (t.co) y AngelList se sumaron a la era del .CO, y es por esto que este dominio, que antes le pertenecía únicamente al gobierno se ha convertido en un referente que va más allá de las concesiones de país.

El .CO es quizás en nuestro país el dominio que más representa a la innovación en las empresas de nuestro país, tanto así que muchos servicios de hosting economico en colombia y hosting en Medellín lo venden como pan caliente, y muchos servicios de hosting en Medellín lo recomiendan incluso por encima del .com.

El reinado del .com, ¿Puede que esté llegando a su fin? No lo sabemos, lo que se sabe es que el .CO  se ha convertido del 2006 para acá en un dominio de nivel superior, lo cual acredita a este nuevo direccionamiento estratégico como el más acertado.

Y no solo es amigable para el mundo virtual. el .CO es el consentido al momento de las empresas hacer servicios de SEO en Medellín, lo que lo hace un dominio sencillo de posicionar en google y otros motores de búsqueda hosting economico en colombia

La pregunta es ¿Le apostarían ustedes al .CO?

CO es quizás el dominio más suscitado y del que más se habla. Muchos creeríamos que es la extensión de Colombia (Si claro, el .CO significa Colombia), Sin embargo este es el dominio con más aceptación en la web, y de nivel superior, pertenece a “.CO Internet S.A.S” y si extensión va más allá, teniendo aceptación en Estados Unidos, Europa y Asia.

Son casi 1,4 millones los sitios que terminan en .CO y son muchas las empresas de innovación y tecnología que ya le apuntan al .CO (Y no, no son Colombianas) como sello de innovación, es por eso que la mascota de la marca es un cerdito con alas (Todo es posible en la era de .CO)

Solicitar cotización deHosting económico en Colombia: Todo es posible en la era del .CO

Servicios

Diseño Web

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Diseño Web

Posicionamiento web SEO

Diseño Web

Campañas Google Ads

Diseño Web

Branding

Diseño Web

Fotografía y Video

Diseño Web

Hosting

Diseño Web

Software a la medida

Slider