English

LLAMAR

Hosting en Medellín: Como contratar un hosting en Colombia y dominio.

hosting en medellinConozca en este articulo como elegir un servicio de Hosting y dominio.

Hoy en día, la forma que se mueven los negocios ha cambiado del papel al bit, del lápiz al cursor y de la letra al caracter. Es por esto que no es de extrañar que la forma de alcanzar mercados se vuelve cada vez más digital e intangible. Es hay donde entran a jugar dos palabra muy conocidas en la Internet  Hosting y dominio.Es por eso que si usted quiere ser un hombre (o mujer) de negocios exitoso(a), obligatoriamente tiene que tener un espacio en la web. Es por eso que el tema de hosting y dominio ha pasado a ser un tema que no sólo concierne a los grandes emporios económicos. hoy día se hace bastante común la palabra hosting y dominio¿Pero de que se trata?

hosting y dominios en medellin¿Que es la web?

Al hablar de sitio web, nos remontamos automáticamente a dos conceptos muy conocidos: Hosting y dominio.

Aunque son nombrados y conocidos juntos, se trata en realidad de dos conceptos un tanto diferentes.

Entendamos a las web como un gran universo, son los servidores vienen a hacer las veces de edificios de apartamentos. Un servidor es un espacio de almacenamiento virtual. Acá es donde estos dos conceptos (hosting y dominio) juegan su papel. Un hosting es un apartamento dentro del edificio de apartamentos que conocemos como servidor. Es decir, el hosting es un espacio especifico dentro del servidor que muestra una información virtual dentro de un servidor. El dominio es la dirección de este apartamento,es la ubicación específica en la cual el usuario puede encontrar fácilmente al sitio web dentro del servidor que esta en la World Wide web. Sencillo ¿no?

Ahora, la parte que nos concierne es ¿Como adquirir mi hosting y dominio? Para adquirir un hosting en Colombia inteligentemente, debemos tener en cuenta varios aspectos:

– ¿Que velocidad de ancho de banda y que capacidad tiene?

Si nuestro proyecto es un sitio con bastante desarrollo, este es un aspecto que debemos tener en cuenta,ya que nuestro sitio será lo suficientemente útil y funcional al usuario,en la medida en que nuestro hosting tenga buena capacidad.

– ¿Tiene soporte?

No hay nada más molesto que nuestro sitio web se caiga o no funcione,y no tener nadie a quien pedir ayuda. Por esto este aspecto es muy importante, ya que el acompañamiento que tengamos de nuestro proveedor puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza al momento de tener nuestro espacio virtual.

– El nombre en la web

¿Nos conocen nuestros clientes? es la pregunta más relevante que debemos hacernos a la hora de tener un sitio web. Es por eso que contratar un servicio de SEO (optimización en motores de búsqueda) no nos caería nada mal. No sirve de nada tener una web con diseño y funcionalidad, pero que nadie la conozca

Es así que con estas herramienta, ¡Sumérgase por completo en el mundo digital! y láncese a hacerse un espacio en al web.

 

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 312 773 52 46 Col
+1 305 945 94 96 USA

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida