fbpx English

LLAMAR

Páginas web dinámicas, optimas para posicionamiento web.

Páginas web dinámicas, óptimas para posicionamiento web.

posicionamiento web

Las páginas web pueden ser estáticas o dinámicas.

Las páginas web estáticas publican siempre el mismo contenido cada vez que se abre el portal, esta no se modifica ni se está en constantes cambios de información.

Las páginas web dinámicas tienen contenidos que se pueden editar cada vez que se accede a ellas, estas páginas al contrario de las estáticas, están en constante cambios y actualizaciones de información. las paginas web dinámicas son óptimas para posicionamiento web, ya que constantemente están agregando información valiosa para sus visitantes, y será reconocida  por todos los buscadores constantemente.

Estas páginas están escritas en lenguajes de programación como PHP, Perl, ASP, JSP, y toda esta información se devuelve un código llamado HTML, HTML5, cuando la página web se programa en un navegador, este realiza la traducción del  código HTML 5.

Una página web es un documento desarrollado en HTML que contiene variada información en la web, estas páginas pueden ser estáticas o dinámicas dependiendo de su utilidad.

Para qué una página Web con posicionamiento SEO

Las páginas web dinámicas son las más recomendadas actualmente, ya que son óptimas para SEO o posicionamiento web orgánico, esto quiere decir que el sitio web puede llegar a estar en la primera página de Google debajo de los anuncios sin pagar ni un solo peso. Para esto es necesario crear contenidos escritos, fotografías y videos que mantegan el sitio web actualizado y que le digan a Google lo que tu empresa ofrece al público.

Esto debe hacerse de forma estratégica ya que es  por medio de estos contenidos que se logra alimentar el SEO del sitio web. De ahí la importancia de que la producción de textos y lo audiovisual sea de muy buena calidad y que susciten el interés a los diferentes visitantes; recuerda que este es el principal método que funciona en las páginas web dinámicas para lograr un excelente SEO o posicionamiento web.

Por otra parte se encuentra la optimización básica del sitio web el cual debe llevar una composición de elementos como:

Metatitles, h1, h2, metradescription, title alts, entre otros que funcionan en el código interno en el desarrollo del sitio web con el fin de indicar a Google cuál es el trabajo que realiza la empresa y si sí responde a las necesidades de los usuarios.

Tipo de contenido SEO

Dentro de los contenidos para el posicionamiento Orgánico te recomendamos lo siguiente:

Texto: debe ser un contenido escrito de mínimo 350 palabras con Key Words en el Título – Sub Título y primer párrafo, adicionalmente linkear a servicios u otros contenidos del mismo sitio web.

Videos: se recomiendan videos cortos y explicativos de algún servicio o producto, la idea es subirlos a Youtube nombrado con key Words que le darán fuerza al video y al sitio web.

Gif y fotos: esto nos permite darle más dinamismo al contenido para que las personas se queden más tiempo en la página y los puedas enganchar con el servicio.

 

Te puede interesar: 

Páginas Web En bogotá, actualícese con estas novedades

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+1 786 233 1976 USA

SOLICITA COTIZACION

[recaptcha class:recaptcha-google]

Testimonios

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida

Software a la medida Overall rating: ★★★★★ 4.9 based on 104 reviews
5 1
Califica el contenido