English

LLAMAR
Slider

Portafolio de influenciadores

Con nuestro portafolio de influenciadores te ayudaremos a encontrar la persona que tu negocio necesita para persuadir a tu público objetivo de adquirir el producto/servicio que ofreces.

Dentro del portafolio de influenciadores con el que contamos en nuestra agencia digital, encontrarás personas que consumen y generan información en torno a un tema específico (viajes, moda, cuidado personal, entre otros) para interactuar con sus seguidores y generar en ellos el deseo de compra. Lo hacen de tal manera, que no se percibe que están vendiendo el producto, sino que simplemente quieren recomendarlo porque a ellos les funcionó.

Hoy en día existen usuarios que pueden contar con miles de seguidores, pero un error común es pensar que por esto son influencers, lo que debemos preguntarnos es ¿realmente generan influencia entre sus followers? En Símbolo Agencia Digital tenemos en cuenta algunos puntos importantes en el momento de incluir influenciadores a nuestro portafolio y categorizarlos de acuerdo a los nichos de mercado:

1. Frecuencia de sus publicaciones: para generar enganche debe ser constante con sus posts y mantener sus redes sociales actualizadas.

2. Sus seguidores: perfil de las personas que lo siguen, ¿son cuentas reales o falsas?, ¿cómo interactúa con ellos?, ¿le piden recomendaciones sobre lugares que visitó o de productos que usa?

3. Tipo de contenido: ¿genera contenido en video o en imágenes?, ¿utiliza o no las historias?

Ahora, ¿La estrategia de influenciadores es realmente efectiva dentro del marketing digital?

Esta tendencia que se ha visto en las marcas de contar con embajadores de marca que hablen de sus servicios a través de las reseñas o fotos cada día toma más fuerza. Sin embargo, se requiere de experiencia y análisis para que esta estrategia sea exitosa y saber qué tipo de influencer requiere tu negocio.

Los que cuentan con grandes audiencias, aquellos que superan el millón de seguidores, generalmente trabajan con grandes marcas y sus tarifas suelen ser bastante altas, por lo que se dificulta acceder a ellas y no cuentan con el tiempo suficiente para dedicarle a los negocios medianos o pequeños.

Para esto, recomendamos trabajar de la mano de microinfluencers (entre mil y 100.000 seguidores) o con macroinfluencers (entre 100.000 y 300.000 seguidores) que se encuentran dentro de nuestro portafolio, entre los cuales, dependiendo de tu público objetivo, cómo es su personalidad y qué tipo de persona conecta con ellos, encontraremos el más adecuado para que congenie con tu marca y logre aportarle valor.

Planificación de los canales y las acciones a desarrollar

Todas las plataformas y redes sociales son diferentes y cada una de ellas trae sus ventajas. Al saber en dónde interactúa tu target, nos orientaremos hacia esa dirección y las acciones que realizaremos serán adaptadas al canal o canales en los que nos vamos a enfocar; No debemos desconocer que Instagram está marcando la parada.

Seguimiento a los resultados

Una vez establecido el presupuesto que se va a invertir en el influencer, se debe llevar un seguimiento de las respuestas que muestra la audiencia ante la acción que está realizando nuestro colaborador, para ver cuáles publicaciones son más exitosas y así asegurar el éxito de la estrategia.

Si te encuentras interesado en este servicio y quieres conocer con cuáles influencers trabajamos, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del número celular 312 773 52 46 o dejándonos tus datos en el formulario de contacto que encontrarás en www.simbolointeractivo.com

+1 305 447 7147 USA

SOLICITA COTIZACION DE
Portafolio de influenciadores

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida

Software a la medida Overall rating: ★★★★☆ 3.6 based on 49 reviews
5 1
Califica el contenido