Twitter, grandes beneficios publicitarios si se incluye en su plan publicitario.

Twitter, término inglés que se traduce “gorjear” o “trinar”, es el nombre de una red de microblogging que permite escribir y leer mensajes en Internet que no superen los 140 caracteres. Estas entradas son conocidas como tweets.

Twitter dijo que tiene 218 millones de usuarios activos en el mes de junio 2013. Desde su creación, más de 170.000 millones de mensajes (o ’tuits’) han sido enviados.

twiter

El cantante canadiense Justin Bieber (@justinbieber) es màs popular, con 45.366.548 millones de seguidores , seguido por las cantantes Katy Perry (@katyperry), que suma 44.121.468 seguidores, y Lady Gaga (@ladygaga), con 40.229.034.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (@barackobama), es el cuarto de la tabla, con 37.506.026 seguidores. El mensaje que anunció su reelección fue retuiteado 802.624 veces.

Casi el 80% de los usuarios activos acceden al servicio desde un dispositivo móvil (un celular o una tableta). – En promedio cada usuario de Twitter tiene 208 seguidores y pasa unos 170 minutos en el microblog al mes

China es el país con mayor número de usuarios. 35,5 millones.

twitter

Se cree que unas 20 millones de cuentas de Twitter son falsas.

En octubre de 2009, Google y Microsoft comenzaron a integrar mensajes de Twitter en sus motores de búsqueda.

Twitter tiene su sede en San Francisco, y empleados también en Nueva York, Chicago, Los Angeles y Washington, totalizando 900 asalariados.

Twitter se convirtió en empresa registrada en 2007, cofundada por Biz Stone, Evan Williams y Jack Dorsey — @biz, @ev and @jack.

El director de Twitter, Dick Costolo, es un excomediante.

En  2010 Twitter lanzo una estrategia para emitir publicidad en forma de un servicio llamado Promoted Tweets, que podría traducirse como “tuits promocionados” o “tuits patrocinados”. Se trata de tuits con el patrocinio de alguna empresa que aparecen como primer resultado cuando realicemos una búsqueda de mensajes en el servicio. Su patrocinio está señalado con un mensaje resaltado tras los metadatos del mensaje. Sólo se muestra un mensaje patrocinado, Además, Twitter permite a los desarrolladores de terceros adoptar este servicio en sus aplicaciones, de modo que el creador de una aplicación para Twitter de escritorio puede ganar parte de los beneficios publicitarios si incluye este servicio en su programa.

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 − = dos