LLAMAR

Tenemos experiencia haciendo páginas web en Bogotá

Si está buscando una agencia digital para hacer sus páginas web en Bogotá, no dude en contactarnos, contamos con un equipo experto y profesional

Hacemos páginas web en Bogotá a su medida porque sabemos que cada cliente y su negocio son diferentes. Esto es muy importante porque no es lo mismo hacer un sitio web estándar que construirlo con las características específicas que requiere cada caso.

En Símbolo Interactivo tenemos un gran equipo de profesionales y expertos dispuestos a trabajar en sus proyectos y asesorarlo siempre que sea necesario. Por eso en este post le vamos a contar las características que debe tener una página web para que sea exitosa y su negocio triunfe en la web.

Si quiere incursionar en la los medios digitales una de las primeras cosas que debe hacer es crear su propio sitio. Sabemos que existen una gran cantidad de plataformas que ofrecen la posibilidad de crear páginas web de forma gratuita, conservando su extensión y utilizando plantillas que puede ajustar según su necesidad.

Sin embargo contar con su propia página web independiente habla de su profesionalismo en  internet. Así que si quiere comenzar un proyecto personal a modo de blog, dichas plataformas son adecuadas. Si su finalidad es vender sus productos y/o servicios, dar a conocer o posicionar su marca, lo más recomendable es que contrate para el desarrollo de su propio sitio.

Es muy importante que tenga claro que si bien la creación de su sitio web será una herramienta directa con la que usted podrá dar a conocer sus productos o servicios. A quién debe atrapar e interesar es al usuario  o consumidor, por eso debe ser agradable a la vista, muy fácil de navegar y además es altamente necesario que cargue con rapidez, pues uno de los factores que crean mayor deserción en las páginas es que no carguen velozmente.

Está comprobado que entre más fácil de usar y navegar sea un sitio, más visitantes tendrá. Si las personas encuentran un portal agradable en el que dan respuesta a sus dudas  o solución a sus problemas, con seguridad volverán a buscarlo, consultarlo o recomendarlo. Para eso las opciones deben ser obvias, los nombres  ser claros y los enlaces  estar correctamente direccionados.

Pero entonces se estará preguntando qué es lo que diferencia una página web profesional de una amateur. Entre esas se encuentran las siguientes características:

  • Cuenta con su propio dominio y hosting: cuando hablamos de dominio nos referimos a la dirección única de su sitio a la web que normalmente es www.elnombredesusitio.com pero las extensiones pueden variar en .org, . co, .mx, entre otros, esto depende de si quiere segmentar por país o razón de ser. En cuanto al hosting es el lugar donde se almacena la información en la nube, por eso este puede tener diferentes niveles de capacidad.
  • Está optimizada: eso significa que desde su diseño y creación se hizo con características óptimas para que motores de búsqueda la reconozcan con de alta calidad y la indexen con mayor facilidad en sus búsquedas.
  • Tiene diseño responsive: esto se traduce en que no importa le dispositivo desde el que acceda, debe poder verse y navegarse perfectamente.
  • Cuenta con formulario de contacto: este es muy importante porque se logra poco si el usuario  o consumidor siente conexión con su marca o prodcuto, pero no tiene forma de ponerse en contacto con su empresa. Con est opción usted le da al usuario la posibilidad de contactarse directamente con usted.

Pero para que un sitio web sea exitoso, no basta solo con contar con las anteriores características, es altamente necesario que se complemente con una estrategia de marketing digital que lo impulse y posiciones. Algunas de las herramientas con las que puede complementar su página son mediante las redes sociales. Para nadie es un secreto que estas se han convertido en una de las grandes atracciones del internet, por lo que también resultan óptimas para crear visibilidad de su negocio y además lograr recordación.

Por otra parte, si complementa su sitio web además de las redes sociales con publicidad, casi que podrá asegurar el éxito de la misma. Por eso en Símbolo Interactivo le ofrecemos la posibilidad de pautar ya sea en redes sociales, otros sitios web (remarkrting) o en los buscadores de Google mediante campañas de Adwords.

Conoce más de Símbolo Interactivo y las tendencias digitales en www.simbolointeractivo.com

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 4 351 37 68
+ (57) 312 773 52 46

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida