LLAMAR
Slider

Redes Sociales

Una buena estrategia en redes sociales ayuda e incrementar su presencia en la web. En el mundo de la web 2.0 donde la información se comparte y se comenta, es muy importante tener presencia en las redes sociales.

Las redes sociales son un canal potenciador de la información, cualquier contenido puede llegar a convertirse en una bola de nieve y llegar a un sinfín de personas, y lo mejor de todo es que son gratis. Pero para poder obtener la reputación y el eco esperado se debe hacer de manera profesional y estratégica.

 

Como puede haber contenidos buenos para su empresa, también puede haber negativos. Los usuarios de las redes están en libertad de expresarse, comentar, aprobar, rechazar y condenar con inmediatez y autonomía. Por eso es importante contar con protocolos de comunicación y planes de contingencia, para utilizar dicha herramienta a favor y estar preparado ante irregularidades que puedan presentarse.

Una estrategia de redes sociales no sólo se limita a tener una cuenta en Facebook y Twitter, Instagram o Youtube, va mucho más allá. Es saber por qué las tenemos, que queremos comunicar, como lo queremos comunicar, se trata de establecer relaciones de estas redes sociales con los demás medios digitales.

Existe una gran diversidad de redes sociales en diferentes plataformas, cada una tiene características y funcionalidades específicas. Por eso no se trata de abrir cuentas en cada red de forma indiscriminada,  sino de analizar su negocio y los objetivos digitales que se propone, para elegir las que más se ajustan a la estrategia.

Aunque las funcionalidades básicas de las redes sociales son gratuitas, en ellas también podemos encontrar y aprovechar las opciones de pauta o publicidad paga, de tal forma es posible llegar a un segmento muy definido mediante imágenes relevantes que invitan a comprar un producto o adquirir un servicio.

 

La publicidad ha dado el salto de los medios tradicionales a los medios digitales y son las redes sociales un canal fresco y divertido mediante el cual se pueden implementar estrategias publicitarias efectivas y exitosas. Lo mejor es que la publicidad es redes sociales pasa casi desapercibidas por los usuarios, es decir, aunque traen resultados positivos para la empresa, los usuarios no se sienten atacados o asfixiados como si sucede en otros medios.

En Símbolo Interactivo ideamos estrategias para generar seguidores (fans) y nos encargamos del relacionamiento e interacción con los mismos.  Mensualmente le daremos reportes de los resultados obtenidos y además enfocamos las redes sociales en estrategias de posicionamiento.

+ (57) 4 351 37 68
+ (57) 312 773 52 46

SOLICITA COTIZACION DE
Redes Sociales

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida