LLAMAR

Planeamos e implementamos su campaña de Adwords en Medellín

La utilización de Google Adwords en Medellín para promocionar sus productos o servicios es una práctica que cobra cada vez mayor fuerza. Contáctenos.

En Símbolo Interactivo planeamos estratégicamente y diseñamos su campaña de Adwords en Medellín. Pero si aún no sabe qué es Google Adwords, cómo funciona y porqué debería utilizarla como medio para publicitar su empresa o negocio aquí le contamos.

Anteriormente la mayoría de la publicidad era publicada en medios tradicionales de comunicación a un alto costo y sin la amplia posibilidad de segmentar públicos. Es decir, la accesibilidad a medios como la prensa, la radio o la televisión, así como las vallas publicitarias estaban solo al alcance de grande empresas que tenían la posibilidad de desplegar despampanantes y costosas campañas.

Hoy en día, con la llegada del internet, la situación ha cambiado considerablemente, pues cada vez es más el público que ha migrado de esos medios tradicionales  a los medios digitales. Antes para pedir un domicilio o saber sobre algún producto o servicio, las personas se remitían como primera fuente de información al directorio.

Pero todo está cambiando, y ahora para buscar información sobre cualquier tema, servicio o producto, las personas se remiten con la ayuda del internet, a los motores de búsqueda tal y como lo son Google o Yahoo. En el caso de Google siendo el más famoso y utilizado en el mundo, se ha abierto un espacio entre las primeras búsquedas para los anuncios pagos, que funcionan con Adwords.

Entonces cuando las personas ingresan una búsqueda en Google, se configura una red de búsqueda que asocia esas palabras con ciertos resultados. De tal forma que entre esos resultados específicos aparecen los anuncios pagos que usted puede pagar para promocionar su servicio o producto.

Usted paga para aparecer entre los primeros resultados, pues está comprobado que el 80% de las personas no pasan de la primer página de resultados y que si buscan ciertas palabras específicas es porque están interesados en dicha temática. Por lo que Google Adwords resulta una herramienta de marketing digital realmente efectiva pues permite una segmentación oportuna  y realista del público objetivo.

Si desea saber más acerca de Google Adwords o cualquiera de nuestros productos no dude en comunicarse con nosotros. En Símbolo Interactivo podrás encontrar una gran opción de agencia digital para implementar el marketing digital. Visita nuestro sitio web www.simbolointeractivo.com y conoce más de nuestra experiencia en el mundo.

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 4 351 37 68
+ (57) 312 773 52 46

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida