English

LLAMAR

Páginas web en Medellín a la medida

Qué debo tener en cuenta a la hora de diseñar páginas web auténticas

diseno-de-paginas-webEl diseño de páginas web en Medellín ha evolucionado de forma vertiginosa, cada vez se evidencia más que el ingenio, la creatividad y sobre todo el profesionalismo, están a la altura de grandes empresas multinacionales que llevan años y años en el mercado de la producción de sitios web.

Si tienes en mente implementar una idea de negocio debes tener en cuenta que uno de los primeros lugares en los que debes incursionar es en el ámbito digital, es por ello que debes definir qué es lo que quieres mostrar a tu público, cómo lo vas a mostrar, buscar la manera de que el sitio sea amigable y agradable al navegar… de esta forma hay mayores posibilidades que tus visitantes regresen a consultar más información debido a la experiencia que tuvieron en tu portal.

A continuación unos breves consejos que te pueden ayudar a definir el diseño de tu sitio web.

Preocúpate por captar la atención

La primera impresión es fundamental para enamorar, por decirlo de alguna manera, a tus visitantes. Tienes que pensar muy bien cuál va a ser el la estructura y diseño de tu página con miras a que sea lo más atractiva posible, pues de ello depende obtener puntos en el momento cero de la verdad, en otras palabras, de cautivar o captar leads, seguidores, visitantes recurrentes, etc.

Usa muchas imágenes, muchas imágenes

Las imágenes siempre han sido tendencia, solo que ahora están “de moda”. Independientemente de cuál sea la temática de tu sitio web ten presente que siempre habrá la manera de hacerlo muy visual y poco denso en texto sin perder el eje temático. Solo es cuestión de creatividad. Las imágenes grandes y a toda pantalla son la sensación por estos días.

mcndoshoes

Seguramente habrás escuchado el refrán “una imagen dice más que mil palabras”, no sabemos qué tan cierto sea, pero de lo que sí estamos seguros es que, en el entorno digital, es más llamativo, sin embargo, si haces uso de las dos, imagen y audio lo cual se traduce en video, sería genial. Es por ello que es muy común ver páginas con videos cortos introductorios en los banner del sitio y en otras secciones de la página, los cuales además de entretener y hacer lucir más llamativo el lugar, ponen en contexto al usuario y le brindan información.

Trata de no tener tantas ventanas y haz uso del Scroll

Hay que tener en cuenta que la conectividad por medio de dispositivos móviles está creciendo, y para todos es claro que hacer muchos clics en una página desde un celular es algo que resulta incómodo. Por esta razón es aconsejable hacer uso del Scroll, el cual consiste en bajar, bajar y bajar en una mima página (generalmente el inicio), donde esté contenida la gran mayoría de información que necesitamos que el usuario conozca, eso sí, siempre presentada de una manera atractiva, que resulte fascinante de ver.

Estos son solo algunos de los principios que debes tener en cuenta al momento de pensar la estructura de tu sitio web, es claro que hay muchos más, pero la idea es no aburrirlos con tanto texto.

Por último, debes tener presente el acompañamiento, nada ganas con tener una excelente página si no estás pendiente de atender y resolver cada uno de los comentarios y de interactuar de forma eficaz con tus visitantes. Esto es fundamental, a nadie le gusta que lo dejen en visto.

Puede interesarte este contenido: Community Manager: La persona tras bambalidas

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 312 773 52 46 Col
+1 305 945 94 96 USA

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida