English

LLAMAR

Hacemos páginas web en Bogotá para su empresa

Las páginas web en Bogotá son una herramienta necesaria para vender en internet y aumentar ingresos los ingresos de su empresa. Contáctenos y lo asesoramos.

paginas-web-en-bogota

El diseño y la creación de páginas web en Bogotá es una labor que debe ser realizada por expertos que puedan garantizarla la calidad de sus productos y la efectividad de las estrategias planteadas para su empresa.

Por eso no dude en contactarnos, en Símbolo Interactivo nos comprometemos para entregar a nuestros clientes productos optimizados que cumplen con todos los estándares de diseño y funcionamiento en sus páginas web en Bogotá.

Pero usted se preguntará ¿Por qué es tan importante tener una página web para mi empresa? Todo reside en que los tiempos han cambiado.  Anteriormente el marketing estaba enfocado a canales como la televisión, la radio y la prensa. Aunque no significa que dichos canales estén en desuso, el internet llegó para modificar los paradigmas de las interacciones sociales y sobretodo la comercialización de productos y servicios.

Para que una página web esté bien hecha debe cumplir con una serie de parámetros que la hacen accesible y navegable.  El sitio web es la cara de su empresa en internet hacia el mundo, por eso es imprescindible que lleve en cada detalle la identidad de marca, para que cree recordación, si está bien organizado éste reforzará la credibilidad de su organización.

La forma en que se ubica el contenido es muy importante,  si éste es legible los visitantes se sentirán cómodos y con mayor facilidad querrán volver al sitio.  Así mismo es importante que la información esté ubicada y distribuida jerárquicamente, las partes más importantes deben ubicarse en la parte superior de la página, esto permite una rápida ubicación y un desplazamiento más fluido.

Otro de los aspectos importantes en un sitio web es el tiempo de carga, si una persona va acceder a una dirección y tarda más de 15 segundos en cargar, es probables que se impaciente y termine por desistir sin darse si quiera la oportunidad de explorar. Aunque en este aspecto influye también la calidad de conexión del usuario, el tamaño de la página, las imágenes que haya en ésta y la capacidad del servidor web determinan en gran medida la carga. Para esto se recomienda que cada imagen no exceda los 30 o 40 kb y que se cuente con un servidor lo suficientemente amplio para soportar el funcionamiento del sitio.

Anteriormente la característica responsive de una página web no era tan importante. Hoy en día la mayoría de las personas acceden a la web desde dispositivos móviles, por eso las páginas deben ser diseñadas para poder verlas y navegarlas sin ningún inconveniente tanto desde computadores como desde celulares. En muchas ocasiones los diseñadores entregan una página web que en computador se ve y funciona de maravilla pero a la hora de abrirla en un dispositivo móvil, se ve desordenada  y se hace imposible de navegar, de esta forma se pierde credibilidad, organización y sobretodo posibles clientes.

Una página web sin salidas externas o que no permite la interconexión dentro de ella misma, no es factible para posicionar en motores de búsqueda y además no cumple con uno de  los ítem inherentes a la web y es la interactividad que permiten los hipervínculos, poder entrar y salir de la página con facilidad, así como navegar dentro de ella con solo dar unos cuantos clics.

paginas-web-en-bogota

Otro término importante es el de marketing de contenido, este consiste en crear, recopilar y distribuir contenido relevante con el objetivo de atraer personas hacia la empresa y conectar con ellas.

Para el posicionamiento orgánico en motores de búsqueda, tal y como lo son Google y Youtube es de vital importancia tener contenido relevante, que realmente abarque los temas de la empresa que quiere posicionarse. Muchos creen que es importante solo aparecer entre los primeros puestos, y aunque el 80% de las personas no pasan de la primer página de resultados, es necesario que lo que se escribe concuerde con  las razones por la que las personas realmente deciden buscar sobre una temática o entrar a una página web.

De nada sirve aparecer en los primero puestos, si las personas realmente no entrar al sitio o no encuentran información relevante en el mismo. El SEO es una parte fundamental del marketing digital y este depende en gran medida de que las páginas web que buscan posicionarse, estén realmente optimizadas.

Pero ¿Qué define que una página web esté optimizada? mucha de esto depende del desarrollo y el diseño, que quién maneja los códigos tenga conocimiento de posicionamiento y no actúe de forma mecánica y técnica para mostrar un resultado que aparentemente puede ser estético, pero que en realidad no es un producto que contiene un valor de fondo real y útil para encajar en lo necesario para ejecutar una estrategia de marketing digital efectiva. Es decir puede que una página web aparentemente se vea atractiva pero que no esté lo suficientemente bien diseñada para servir como engranaje coherente que encaja y funciona dentro de la estrategia propuesta.

Pero también existe otra forma de posicionarse en los motores de búsqueda  mediante el SEM. Ese tipo de posicionamiento funciona de la misma forma que la publicidad tradicional, en la que hay un anunciante que paga a una empresa por mostrar su producto. En este caso se le paga a Google para publicar un anuncio y que este aparezca en los primeros resultados. También es posible hacerlo en Youtube, insertando anuncios display antes, durante o después de la reproducción de los videos o incrustados en la página a la que usted accede.

Otro de los puntos muy importantes que hace parte del marketing digital es el manejo de las redes sociales, para lograr una verdadera conversión y conexión con los clientes potenciales y fidelizar la relación existente con los actuales.

En Símbolo Interactivo, trabajamos con páginas web a la medida, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Razón por la cual, trabajamos con todo el empeño para aportar en la consecución de las metas que nuestros clientes buscan. Recuerde visitar nuestra página web www.simbolointeractivo.com

Símbolo Interactivo, expertos en el diseño de páginas web.

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 312 773 52 46 Col
+1 305 945 94 96 USA

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida