English

LLAMAR

Marketing digital en Bogotá, completas estrategias para su negocio

El marketing digital en Bogotá es un componente importante dentro de las estrategias que utiliza para posicionar y dar a conocer su marca. Contáctenos

No dude en implementar estrategias de marketing digital en Bogotá para su empresa de la mano de una empresa profesional y responsable como Simbolo Agencia Digital.

Primero que todo es muy importante saber que  para el marketing digital en Bogotá,  es necesario tener clara la necesidad de que su empresa o marca cuente con una página web. Su sitio web será la cara de su empresa en el mundo digital, por eso es totalmente necesario que contrate a un equipo de expertos para desarrollar el mismo, así podrá mantener la reputación en alto y ofrecer increíble experiencias a los usuarios que quieran conocer más acerca de sus productos o servicios.

Le recomendamos contar con una página web profesional pues esto le asegurará mejores posibilidades en la web y además le ahorrará muchos inconvenientes futuros pues cuando se trata de páginas experimentales, en muchos casos presentan inconvenientes difíciles de enmendar en el código que repercuten en poca funcionalidad del sitio y que además no sea considerado por Google como de alta calidad.

Seguramente se estará preguntando porqué es importante que Google califique su sitio web como de buena calidad y la respuesta está profundamente unida a la importancia que ha tomado hoy en día el posicionamiento SEM y SEO. Para explicarlo de forma sencilla, de nada sirve contar con un sitio web si no está llegando al público objetivo, aquél que realmente podría estar interesado en adquirir determinado producto o servicio.

Si su página web existe porque tiene una dirección o dominio  pero está perdida en medio del cyber espacio sin lograr ser notoria, no está logrando lo esperado, que es justamente impactar a aquellos que si lo están.

Hoy en día es de suma importancia la compatibilidad de una página con Google, porque al ser un motor de búsqueda permite llegar con precisión a aquellos usuarios que hacen búsquedas exactas de lo que su empresa les ofrece. Y es allí donde entra a jugar y a relucir la importancia del SEO y el SEM.

Ambos se diferencian en que por su parte el SEO que es el posicionamiento que se consigue de forma orgánica, es decir, sin pago alguno a Google. Este se logra publicando de forma constante contenido que además de contar con las palabras clave que le interesa posicionar, ofrece a los usuarios que visitan su página datos o información interesante que es considerada de calidad. Logrando así que su sitio logre sobresalir entre los miles que pueden existir en la competencia y alcanzando posiciones en los primeros puestos y sobretodo en la primer página de búsqueda que es en la que más del 90% de las personas se fijan al momento de hacer una búsqueda.

Por su parte está el posicionamiento SEM, que son los anuncios pagos a Google estos logran que su página aparezca entre los primeros resultados de búsqueda y funciona por medio de pujas, es decir, según la competencia existente en relación a las palabras clave de sus productos o servicios, así como el número de impresiones (veces que la página aparece al activarse por una búsqueda). El pago se hace por el número de clics.  Es decir, cada vez que una persona ingresa a su sitio esa entrada tiene un costo específico que se reparte según el presupuesto con el que cuente para invertir.

Queremos que seas parte de la familia de Símbolo Interactivo, por eso te invitamos a visitar nuestra página web www.simbolointeractivo.com y conocer todo lo que tenemos para ofrecerte. Impulsar tu negocio en la era digital, ahora es más fácil con nosotros.

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 312 773 52 46 Col
+1 305 945 94 96 USA

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida