English

LLAMAR

Marketing digital en Bogotá para posicionar su empresa en la web

Completos servicios de marketing digital en Bogotá para empresas que quieren incursionar en la web y ampliar sus horizontes más allá de lo tradicionalmarketing-digital-en-bogota

El marketing digital en Bogotá es el estudio de las técnicas y estrategias desarrolladas en internet para publicitar y vender productos y servicios.

Entre los principales beneficios que obtendrá su empresa al pagar por una estrategia de marketing digital en Símbolo Interactivo están: mejorará el reconocimiento de  marca y reputación de su empresa, captará clientes potenciales, fidelizará a sus clientes actuales, aumentará sus ventas y al estar bien posicionado en los motores de búsqueda su empresa se considerará como buena opción para sus clientes lo que permitirá competir de igual a igual con empresas de mayor tamaño.

Además minimizará sus costos, dado que el costo de la publicidad tradicional es mucho mayor que la inversión que debe hacer para publicitar en internet. Un sitio web es una puerta de entrada de su empresa en internet, sino la tiene sus clientes no lo encontrarán con tanta facilidad cuando lo necesiten.

Un sitio web con diseño original no servirá de nada si nadie lo visita, el objetivo cualquier sitio web es ser visitado. El 80% de los usuario de buscadores solo visitan la primer página y apenas un 20% llega a la segunda, de ahí la importancia del posicionamiento web.

Las redes sociales han cambiado la forma en que usamos internet y además hacen parte de las herramientas del marketing digital. Éstas nos permiten tener un acercamiento con los clientes actuales y potenciales e interactuar con ellos, crean lazos y recordación por medio de las emociones, lo que conlleva a la lealtad de los clientes con la marca.

Algunas de sus ventajas de las redes sociales son las siguientes: muestra la experticia de su empresa en el sector al que pertenece, mejora el posicionamiento web en buscadores, favorece la fidelización y captación de clientes debido a su permanente interacción con estos y aumenta la visibilidad de su página web y su marca en internet.

Por otra parte representan una gran oportunidad para mejorar el servicio al cliente. Las redes sociales son una gran fuente de retroalimentación permitiendo que tus clientes se comuniquen con su empresa y entre ellos, lo que se traduce en una gran confianza de marca. Interactuar en las redes sociales puede ayudar a mejorar tu presencia en línea, éstas producen una gran exposición debido a su acceso mundial, sus capacidades de compartir con una inmensa masa de usuarios conectados.

Pero no todas las redes sociales son viables para su empresa, es necesario investigar en qué redes sociales se encuentran sus clientes. Además si no tiene el conocimiento y la experiencia requerida podría generar efectos negativos sobre la valoración de la marca, debido a la mala gestión de esta en las redes sociales.

Internet y sus posibilidades hacen del desarrollo de las relaciones con los clientes un elemento fundamental para poder canalizar y promocionar los mensajes que su empresa quiere transmitir a sus clientes, tanto de sus servicios como de sus productos.

En Símbolo Interactivo, trabajamos con páginas web a la medida, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Razón por la cual, trabajamos con todo el empeño para aportar en la consecución de las metas que nuestros clientes buscan. Recuerde visitar nuestra página web www.simbolointeractivo.com

Símbolo Interactivo, expertos en el diseño de páginas web.

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 312 773 52 46 Col
+1 305 945 94 96 USA

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida