English

LLAMAR

Hosting en Medellín: Soluciones para su sitio web

Antes de adquirir un servicio de hosting en Medellín, es necesario tener en cuenta ciertos parámetros para evitar problemas con sus servidores

Hosting en Medellín

El aumento y auge que ha tenido el mundo digital/web ha sido reflejado en la cantidad de empresas, marcas y demás áreas interesadas en alojar, montar o diseñar su propia interfaz para así poder mostrarles de forma más directa sus servicios y productos a los clientes, tener una especie de contacto más cercano con ellos. El servicio de hosting en Medellín permite alojar sus recursos web, ya sean streamings para emisoras online, servidores destacados y hostings web compartidos.

En Símbolo Interactivo contamos con una variedad de servidores dedicados escalables, eficientes, seguros y veloces. Si necesitas un servicio de hosting diferente a los que te mencionamos, puedes contactarnos y nosotros buscaremos soluciones para tu sitio web.

Antes de adquirir un servicio de hosting en Medellín, es necesario tener en cuenta ciertos parámetros:

Soporte Técnico: Es ideal encontrar un servicio de hosting que brinde no sólo seguridad, sino también soporte técnico constante tanto por medios online como offline, evitando que en situaciones donde fallen los servidores o se caigan completamente, los clientes de su web queden a la deriva sin poder acceder o realizar algún procedimiento.

Tiempo de consolidación en el área: Antes de adquirir un servicio de hosting es importante asegurarse, investigar y corroborar que el establecimiento cuenta con un portafolio certificado y tiempo trabajando en esta área con proyectos que lo constaten. Ya que en ocasiones ofrecen promociones maravillosas, pero al final el proveedor de hosting desaparece dejándolo sin sitio web ni servidores.

Asegúrese de no caer en el Overselling: Esta es una estrategia muy usada en el medio por proveedores nuevos. La técnica consiste en ofrecerle una cantidad de servicios elevados que a su perspectiva demorará muchísimo tiempo en cubrir. Ofreciendo sitios ilimitados y exagerando sus características. El problema se genera cuando uno de los clientes si usa todo lo ofrecido por el proveedor, generando así problemas y causando que uno de los servidores deba ser eliminado para generar más espacio y mejor rendimiento para quien si ocupa todo lo prometido en el plan.

Tiempo al aire: Muchas empresas aseguran ofrecer tiempo al aire 100%. Cosa que resulta ser falsa, ya que todos los servidores requieren reiniciarse durante periodos de tiempo para generar actualizaciones de seguridad. En dado caso de no actualizarse, el servidor podría volverse inseguro y poco a poco ir eliminando su información sin que usted se dé cuenta.

Por eso, a la hora de adquirir un servicio de hosting asegúrese de buscar un proveedor de confianza, que le garantice con total honestidad su trabajo y le brinde mejores beneficios para su sitio web. En Símbolo Interactivo generamos propuestas a la medida.

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 312 773 52 46 Col
+1 305 945 94 96 USA

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida