English

LLAMAR

Haga su página web en Bogotá con Símbolo Interactivo

Si está buscando una agencia digital para diseñar y crear su página web en Bogotá, en Símbolo Interactivo recibe asesoría y una excelente atención.

Para hacer su página web en Bogotá evaluamos las necesidades y objetivos de su empresa. A partir de allí, en Símbolo Interactivo le proponemos el tipo de página que más se adecua según los objetivos y además la puede complementar con paquete de marketing digital logrando posicionamiento y reconocimiento.

Muchos de los negocios tradicionales están optando cada vez más por crear su propia página web. El mercado es cambiante, nunca es el mismo y por lo tanto para mantenerse vigente a las necesidades de los consumidores y la demanda, es necesario llegar a ellos por canales efectivos.

Hoy en día el mercadeo ha evolucionado para especializarse en lo que conocemos como marketing digital, que no es otra cosa que las estrategias y acciones implementadas para lograr el reconocimiento, así como las ventas y el comercio de servicios y productos en internet.

Los medios digitales representan una excelente opción para llegar, sobre todo a las nuevas generaciones que han migrado de la televisión, la radio y la prensa, a las redes sociales, los motores de búsqueda y las páginas web. Por eso mismo, la publicidad también se ha transformado, para ser efectiva en la web.

Algunas de las facilidades que permite el internet para los comerciantes de esta nueva era, es que permite que sus negocios sean encontrados por los clientes que se interesan por los productos o servicios que tiene para ofrecer. Todo esto sin necesidad de desplazarse hasta el lugar físico. Ahora sus clientes no se limitan a la región en la que está ubicado su local, sino que pueden estar en cualquier parte del mundo.

Los medios tradicionales al llegar a grandes masas resultaban altamente costosos y no presentaban tantas posibilidades de segmentación. Hoy en día la situación ha cambiado radicalmente pues ya sea en redes sociales, motores de búsqueda o páginas web, la publicidad está dirigida a públicos mucho más específicos, logrando así mayor efectividad tanto en el impacto del mismo como la conversión, es decir, el aumento del reconocimiento de los productos y/o servicios y la compra o contratación de los mismos.

Existen diferentes opciones para publicitar en internet, una de ellas es la pauta paga en redes sociales, principalmente Instagram y Facebook. Pero para poder llegar al público objetivo es necesario tener conocimientos de mercadeo y habilidades en diseño gráfico para poder impactar con las piezas gráficas y lograr que esa atención del consumidor sea tan efectiva que logre posicionar la marca y lograr recordación.

La evolución del marketing llevado a la web resulta de una mezcla de habilidades y conocimiento que solo se logra desde la experiencia. Por eso en Simbolo Interactivo contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales que se encargan de actuar en conjunto para brindarle los mejores resultados a cada uno de nuestros clientes.

Además tenemos muy claro que cada caso es único y por lo tanto la planeación y ejecución de estrategias varía considerablemente de un cliente a otro. Cada negocio apunta a un público diferenciado que exige diversas formas de ser impactado. Este tipo de características se definen según la edad, genero, gustos, estrato socio económico, entre otros.

Las redes sociales son una excelente herramienta que complementar su página web, pues si bien, tenerla es importante, estar conectado con sus clientes, o en este caso seguidores, es importante porque crea reconocimiento y recordación. Ya no se trata solo de impactar a un público definido, sino de saber qué piensa, qué necesita y hacerlo sentir cercano, parte de la marca.

Pero la publicidad en la web no se limita solo a las pautas publicadas en redes sociales. Existe otra gran cantidad de opciones como la son, por ejemplo, lo motores de búsqueda en los que se puede posicionar un sitio de dos formas.

Mediante el SEM, que es la utilización de Google Adwords con pauta paga y que hace que su sitio aparezca en los primeros puestos de búsqueda en calidad de anuncio, pero de forma temporal.  Y está el SEO, que es el posicionamiento orgánico, es decir, que se logra sin tener que pagar en calidad de anuncio a Google pero en el que es necesario ofrecer a los usuarios contenido interesante y de calidad para lograr aparecer entre los primeros puestos de búsqueda.

También existe la posibilidad de pautar en videos como en la plataforma de Youtube  o aparecer en otras páginas web en recuadros destinados como espacios publicitarios. Algunos de estos funcionan en conjunto con las  llamadas campañas de remarketing, estas lo que hacen es captar la información de los sitios que visitan los usuarios y por ende sus intereses, mediante cookies, que luego indican que tipo de publicidad de muestra a ciertos usuarios determinados.

Para que sea más fácil de comprender vamos a ejemplificar, digamos que alguien está interesado en comprar un celular de X marca, y busca en Google dicho producto. Esa búsqueda queda registrada en sus cookies y por lo tanto Google ya sabe de su interés específico. Luego usted visita otra página web o va a reproducir un video en Youtube y le aparece el comercial ya sea en modo display promocionando justamente ese celular X en el que estuvo interesado con anterioridad.

Como podrá ver, uno de los secretos para lograr que la publicidad sea realmente exitosa, es que logre llegar a esos usuarios que están altamente interesados ya sea en el producto o servicio que su empresa vende.

Todas esas estrategias y muchas más, las podemos implementar desde Simbolo Interactivo su agencia digital. Trabajamos de forma constante para brindarle los mejores servicios y proponerle estrategias vanguardistas que sean acordes a las tendencias de la actualidad.

Además es importante el posicionamiento en motores de búsqueda como lo es Google, pues estando en los primeros puestos al ser buscados, se logra mayor tráfico (número de visitas) y por ende mayores oportunidades de venta.

Conoce más de Símbolo Interactivo y las tendencias digitales en www.simbolointeractivo.com

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 312 773 52 46 Col
+1 305 945 94 96 USA

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida