LLAMAR

Hacemos su diseño de imagen corporativa

El diseño de imagen corporativa es una de las necesidades que tienen todas las empresas ya sea porque van a empezar o se quieren renovar

En Símbolo Interactivo le ofrecemos el servicio de diseño de imagen corporativa teniendo en cuenta que cada empresa es única y por eso merece un diseño altamente personalizado que refleje se identidad y personalidad.

Para poder realizar el diseño de la imagen corporativa de su empresa es totalmente necesario que los creadores o fundadores de la misma tengan muy claras cuestiones básicas como el modelo de negocio, el público objetivo, los valores y características que diferencian su negocio del resto de la competencia.

Esto es necesario pues la imagen corporativa debe reflejar todo lo que la empresa es, quiere lograr, demostrar y sostener. Es lo que va a representar su negocio en cualquier parte del mundo y la forma simple que lo identifica.  El diseño de la imagen corporativa es un arduo trabajo que debe realizarse por parte de expertos profesionales como los de Simbolo Interactivo, que cuentan con el conocimiento necesario para proponer ideas coherentes, creativas y exitosas.

Si bien el diseño de la imagen corporativa es totalmente necesario cuando una empresa comienza y necesita una expresión gráfica que la identifique, también es necesaria, en muchos casos, para renovar la imagen de empresas que si bien pueden estar posicionadas y ser reconocidas, necesitan toques frescos y actualizaos que vayan a la vanguardia. La mayoría de las grandes empresas han renovado su identidad visual al cabo de determinados años, sin que esto signifique que pierdan la reputación o reconocimiento.

La imagen corporativa es muy importante porque de esta dependen en gran medida las decisiones que toman los consumidores en relación con la marca. Cuando se trata de vender un producto o servicio la imagen lo es todo. Está comprobado que los clientes potenciales o recurrentes, eligen entre el resto porque recuerdan la identificación del mismo, lo que lo hace mucho más confiable o con el que encuentra algún tipo de conexión emocional.

A partir de una imagen corporativa definida podemos desplegar el resto de herramientas que acompañan la presencia digital de su empresa en la web. Partiendo de allí podemos proceder al diseño de su página web, la creación de redes sociales y el planteamiento de estrategias digitales que refuercen y complementen su presencia en los medios digitales.

Conoce más de Símbolo Interactivo y las tendencias digitales en www.simbolointeractivo.com

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 4 351 37 68
+ (57) 312 773 52 46

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida