English

LLAMAR
Slider

Campañas Google Adwords

La tecnología ha evolucionado de forma acelerada en los últimos años gracias a la llegada y evolución del internet. Éste ha hecho que la forma en que nos comunicamos sea diferente y que muchos de los públicos y usuarios de medios tradicionales como la prensa, la radio y la televisión, estén migrando a medios y plataformas digitales.

Es por eso que cada vez las empresas están mucho más conscientes de la necesidad de tener y atender sus canales digitales, pues además de representar excelentes oportunidades de negocio, es una necesidad en el mercado actual. En todos los sectores existe competencia, y desatender un frente tan amplio como lo es el digital, representa indudablemente  una desventaja ante quiénes ofrecen los mismos productos o servicios.

La publicidad no es la excepción, y  es por eso que actualmente es Google quién ofrece mejores opciones y resultados para publicitar en internet. Seguramente se estará preguntando a qué se debe esto y la respuesta es muy sencilla: Google es un gran motor de búsqueda.

Todos en algún momento hemos entrado a Google para buscar o investigar sobre un tema, servicio o producto. De tal forma, Google va recopilando la información de los intereses de cada usuario y con estos crea un perfil de gustos y consultas, posteriormente esa información es utilizada para que quienes quieren pagar publicidad lleguen a un segmento específico.

Google Adwords trabaja desde dos frentes importantes, el primero es mediante la red de búsqueda de Google en la que permite pagar para aparecer entre los primeros resultados cuando los usuarios ingresas ciertas palabras clave específicas. Y la red de display que es el pago para aparecer a esos usuarios en otras páginas web que tienen espacios destinados para publicidad paga, esto también puede aplicarse a los videos de Youtube.

Es decir, si usted quiere publicitar, por ejemplo, “guantes de goma” puede pagar para aparecer entre los primeros puestos cuando los usuarios buscan esas palabras clave y/o para que además aparezca en páginas web que visitan esos mismos usuarios, recordándoles o haciendo énfasis en su servicio o producto.

En Símbolo Interactivo tenemos diferentes planes, entre los que podrá escoger según su presupuesto y necesidades. Todos ellos incluyen: estudio de la competencia, creación y administración de campañas, informe de rendimiento, reunión mensual y tráfico asegurado.

+1 305 945 94 96 USA

SOLICITA COTIZACION DE
Campañas Google Adwords

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida