Fotografía y Video

Fotografía y video, soluciones efectivas para su empresa

05abril-simbolo

¡En Símbolo Interactivo queremos volar más alto! Gracias a nuestro servicio de fotografía aérea y de producto, nuestros clientes podrán contar con un servicio de calidad. Contamos con un grupo de profesionales especializados en producción audiovisual y equipos de alta tecnología que garantizan la calidad y efectividad de nuestro trabajo.

Como siempre queremos ir más allá, nuestro servicio no se queda solo en la fotografía, también realizamos videos para la web, videoclips, videos virales, videos corporativos, videotutoriales, Making off, entre otros. Y para nuestros procesos de post-producción utilizamos software y equipos de edición profesionales

Cada uno de nuestros clientes trae consigo una necesidad particular y es justamente por eso que nuestro trabajo está en constante evolución.

Nuestro servicio consiste en entender las necesidades del cliente, el mercado en el que se mueve y el funcionamiento de su empresa, con el fin de entregarle un resultado que sea acorde a la identidad de la empresa, la esencia de la marca o del producto, cumpliendo las expectativas que se tienen.

Nuestro grupo de profesionales se valen de las técnicas de captura y edición más creativas, siempre de la forma más eficiente y buscando la excelencia. En todo momento buscamos hacer que nuestro trabajo se convierta en un referente del mercado.

05abril-simbolo (1)Unas de las técnicas más utilizadas últimamente son la aerofotografía y los videos aéreos, servicios que ahora nuestros clientes podrán encontrar en nuestro portafolio. Son producciones en las que utilizamos aeronaves no tripuladas que logran movimientos suaves y fluidos, generando de esta manera piezas audiovisuales de alto impacto y gran calidad.

La producción audiovisual es entonces una de las herramientas más efectivas a la que las empresas recurren como método publicitario, y en Símbolo Interactivo estamos a su disposición para realizar piezas que impacten a sus seguidores y atraiga más público.

Contáctenos, solicite su cotización y descubra todas las posibilidades que la producción audiovisual puede ofrecerle.