LLAMAR

El posicionamiento sem y seo en Medellín para dar a conocer su negocio

El posicionamiento sem y seo en Medellín representan un excelente opción para aquellos negocios que quieren darse a conocer en internet. Contáctenos

El posicionamiento sem y seo en Medellín hacen parte de las estrategias de marketing digital que le ofrecemos en nuestra agencia pues es muy importante tener en cuenta que aunque tener un sitio web es uno de los primeros pasos para incursionar en el mercado digital, no basta solo con tenerlo, sino que es necesario acompañarlo de publicidad y difusión para lograr tráfico hacia el mismo.

Es decir, no basta con tener un producto con características deseables y de buena calidad, si las personas que podrían estar interesadas en adquirirlo no saben de su existencia o dónde conseguirlo. Por eso, se hace necesaria la publicidad como una forma de dar a conocer los productos o servicios que se ofrecen.

Pero el mundo ha evolucionado rápidamente y si anteriormente la publicidad debía impactar a los consumidores para irrumpir en su cotidianidad y llamar su atención, hoy en día son los consumidores quienes indican a los quienes ofrecen sus productos y servicios que están interesados en sus productos.

Para esto pondremos un ejemplo muy fácil, anteriormente cuando alguien estaba interesado en un producto o servicio porque tenía la necesidad de adquirirlo, se remitía de inmediato a ese gran libro de páginas amarillas que recopilaba a quienes se suscribían para ofrecer sus productos o servicios. Hoy en día las hojas de papel amarillo han quedado atrás para dar paso y vida a uno de los más grandes motores de búsqueda del mundo y de la historia del internet: Google.

Hoy en día cuando necesitamos saber algo nos remitimos de inmediato a Google, y por eso es necesario saber que en este buscador existen dos formas de hacer que nuestro sitio web aparezca al ser “llamado o convocado” por ciertas palabras clave que los usuarios ingresan al buscador. Por ejemplo si su negocio es de panes y su especialidad es el pan trenza de queso, lo ideal es que si un usuario ingresa las palabras clave: pan trenza de queso, su negocio aparezca ofreciendo dicho producto entre las primeras posiciones.

Pero como dijimos anteriormente, existen dos formas para lograr aparecer allí, ambas presentan ventajas y desventajas, por eso debe hacerse un diagnóstico y evaluación para saber qué es lo que inicialmente tiene cada cliente y cuáles son sus expectativas, de tal forma podemos plantear estrategias que se acomoden realmente a sus necesidades.

Por una parte está el sem, posicionamiento pago en Google, esto significa que mediante un sistema de pujas su negocio paga para aparecer en calidad de anuncio entre las primeras páginas de búsqueda, principalmente en la primer página pues está demostrado que el 95% de los usuarios que hacen este tipo de búsquedas no pasan a la siguiente  página, de esta forma depende de su presupuesto el tiempo que podrá presentar su anuncio a los posibles compradores.

Por otra parte está el seo, que es la estrategia de posicionamiento en motores de búsqueda de forma orgánica, esto significa que su página logra posicionar ciertas palabras clave específicas el ofrecer a los usuarios que la visitan contenido que realmente les aporta valor. Google analiza y califica ciertas características y dependiendo de estas le da ciertas posiciones a su sitio cuando las personas buscan las palabras clave relacionadas con su negocio.

Nos gustaría que hicieras parte de la familia de Símbolo Interactivo y experimentaras los beneficios que te trae hacer presencia digital. Si tienes alguna inquietud acerca de nuestro portafolio de servicios o te interesa comenzar a implementar campañas y estrategias exitosas, te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web www.simbolointeractivo.com o que te comuniques a través de nuestras líneas de atención 3513768- 3127735246

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 4 351 37 68
+ (57) 312 773 52 46

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida