English

LLAMAR

Dominios en Colombia, Su presencia global.

Dominios en Colombia, Presencia global para su marca o negocio. Avance con la tecnología.

Para comenzar a desarrollar un sitio web, es indispensable asesorarse en una agencia digital en Medellín que tenga venta de dominios en colombia , es necesario tener el nombre del dominio, este debe ser claro y conciso, con este dominio se podrá acceder a la información publicada en el portal por la empresa o particular dueño de este dominio. El dominio es el nombre que identifica un sitio web, cada dominio tiene que ser único en internet,  Por ejemplo, “www.simbolointeractivo.com” es el nombre de dominio de la agencia digital en Medellín, Símbolo interactivo, con venta de dominios en colombia para el mundo.dominios en colombia

El nombre de los dominios, se compone habitualmente de tres partes:

www.simbolointeractivo.com : 1. 3 uves dobles www, 2. El nombre de la empresa u organización y 3. El tipo de empresa, todas separadas por puntos y en letra minúscula. El tipo de empresas u organizaciones más comunes son com, org, net, mil etc, que se refiere a comercial, organización, network, militar o a un país etc. Originalmente sin ánimo de lucro, aunque ahora cualquier persona puede registrar dominios en colombia y obtener sus propios beneficios mundial-mente.

Un dominio en Internet es la identificación de su empresa, asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet. Por medio de este dominio podrán encontrar nuestro sitio web rápidamente, el dominio debe ser fácil de recordar, memorizar y entender, así la recordación de nuestra marca será más efectiva. Asesórese en la venta de dominios.

dominios en colombia

Los dominios en colombia trabajan de la mano con el Hosting o Alojamiento Web, que es el lugar o servidor donde se  almacena toda la información que se mostrará a los navegadores, este servidor está técnicamente preparado para acceder a él desde una red cuando un consumidor teclee su dominio en un navegador. Ambos servicios, Hosting y Dominio son complementarios para que su página personal o su empresa se muestren en Internet.

Las empresas que prestan el servicio de Hosting y venta de dominios en colombia deben ser seguras y tener un gran respaldo, ya que en ella confiaremos nuestro portal virtual por muchos años.

dominios en colombia

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 312 773 52 46 Col
+1 305 945 94 96 USA

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida