English

LLAMAR
Slider

Diseño Web

Muchos de los negocios tradicionales están optando cada vez más por crear su propia página web. El mercado es cambiante, nunca es el mismo y por lo tanto para mantenerse vigente a las necesidades de los consumidores y la demanda, es necesario llegar a ellos por canales efectivos.

El diseño y creación de páginas web es una labor que requiere conocimiento técnico y experiencia.  No es algo que deba dejarse en manos de aficionados, pues para lograr el posicionamiento, así como una completa y exitosa estrategia de marketing digital, los sitios web deben contar con las características necesarias y suficientes para estar optimizados.

Otra de las características con las que debe contar un sitio web, además de estar optimizado, es contar con modo responsive, esto significa que pueda visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo, sea tableta, computador de escritorio o el más común en la actualidad: desde un teléfono inteligente.

Para Símbolo Interactivo cada cliente es un reto y una nueva experiencia  porque cada sitio web es diferente y trabajamos para personalizarlo según sus necesidades y presupuesto. Nos encargamos de entender el negocio de nuestros clientes y las características del mercado para entregarle un producto de acuerdo a su imagen corporativa, la esencia de la marca, la identidad de su ofrecimiento y las expectativas de sus consumidores.

Hemos diseñado más de 2000 sitios web que validan nuestra experiencia, desde sitios sencillos, tiendas virtuales, hasta grandes portales. En Símbolo Interactivo somos expertos en diseño y desarrollo de sitios web para compañías de todos los sectores y tamaños. Por eso contamos con un equipo profesional interdisciplinario, capacitado y con amplia experiencia en el mundo digital, para entregarle acompañamiento y asesoría integral.

Además nos mantenemos actualizados en tecnologías de diseño web y programación,  para ofrecerle un producto de óptima calidad que va a la vanguardia de los cambios que ocurren en el mundo digital. Nuestros sitios son totalmente dinámicos, trabajamos con CMS (Content Manamegent System – Sistemas de Gestión de Contenidos) como Joomla, WordPress, Drupal y PrestaShop para tiendas virtuales, entre otros.

Pero si su proyecto en mente requiere de un desarrollo especializado, también estamos en la capacidad de construirlo e implementarlo, gracias al conocimiento de nuestro departamento de ingeniería y desarrollo. Contamos con el conocimiento de expertos en PHP, MYSQL, ASP, HTML5, JAVASCRIPT.

No lo dude, contáctenos y déjese asesorar, estamos seguros de poderle ofrecer la solución web que más se acomode a sus necesidades y al mejor precio.

+1 305 945 94 96 USA

SOLICITA COTIZACION DE
Diseño Web

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida