LLamar Ahora!

Diseño de stands en Medellín

¿Cuál es la importancia de contar con una empresa especializada en el diseño de stands en Medellín? En Símbolo Interactivo sabemos cómo hacer el stand perfecto para su empresa

montaje-de-stands-en-medellin

Medellín es una ciudad que se ha consolidado como epicentro nacional y mundial para los negocios, diariamente llegan inversionistas, tanto nacionales como internacionales, a llevar a cabo ruedas de negocios en los diferentes escenarios que se han dedicado para este tipo de actividades. Uno de los lugares más emblemáticos es el centro de convenciones Plaza Mayor, la principal plataforma de eventos donde a diario se celebran ferias de diferentes sectores comerciales los cuales, para captar mayor atención,
implementan estrategias comerciales que impacten visualmente en el lugar. Una de ellas es el diseño de stands en Medellín, una forma efectiva de llamas la atención de los asistentes y, por supuesto, darnos a conocer.

¿Por qué son importantes los stands en una feria?

No cabe duda que el stands es el principal foco de atracción de visitantes y para que esto se dé debemos asegurarnos de tener un diseño que impecable, que sobresalga entre los demás, de esta forma es más fácil captar la atención de potenciales clientes, verán en nosotros una empresa sólida y confiable.

Hay diferentes tipos de stands, tanto en tamaño como en concepto, sin embargo, cuando disponemos de un espacio amplio debemos tener en cuenta las siguientes características para el diseño de nuestro stand.

Zona de amplia: Este es el lugar en el que vamos a atender a nuestros clientes. En él podemos disponer de sillas, muebles y algunos accesorios decorativos para que le den un ambiente especial al espacio. Además, podríamos contar con una zona de abastecimiento, souvenires entre otros detalles que se puedan obsequiar.

Mostrador o recepción: Es el lugar donde vamos a recibir a nuestros visitantes. En él tendremos dotación de material publicitario para entregarle a todos los que pasen por nuestro lugar y muestren interés en nuestros productos o servicios.

Algunas empresas reservan en sus stands un cubículo especial para llevar a cabo reuniones en privado, lo cual es perfecto, pero en el caso de quienes no dispongan de mucho espacio pueden utilizar su zona amplia para la recepción de reuniones.

Recordemos que el stand debe ser llamativo, sin caer en excentricidades. Debemos reflejar los valores corporativos de la marca o empresa, que en cada uno de los rincones del stand se vea plasmada la identidad de la organización.

Como esto es una labor que requiere de planeación, es necesario contar con los servicios de una agencia de publicidad que tenga la capacidad operativa para el diseño y montaje de stands. Debemos ser meticulosos y preocuparnos por la efectividad de nuestros resultados.

En Símbolo Interactivo sabemos cómo hacer el stand perfecto para su empresa. Contamos con un equipo de diseñadores con amplia experiencia en la producción de espacios comerciales. Su stand será el foco de atención.

¡Símbolo Interactivo, publicidad que impacta!

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

Tel + 57 4 351 37 68
Movil 057 312 773 52 46

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida