English

LLAMAR

Diseñamos, creamos y posicionamos páginas web en Bogotá

Hacemos páginas web en Bogotá de excelente calidad para que visibilice y posicione sus productos o servicios en la web. Contáctenos.

Hacemos páginas web en Bogotá al gusto y medida de cada cliente, dependiendo de sus necesidades, el tipo de público al que llega y el impacto que quiera lograr. Hoy en día contar con una página web para su empresa es una importante inversión, que se hace cada vez más necesaria.

Anteriormente las personas buscaban en libros y directorios información sobre temas de interés, artículos o servicios que necesitaban comprar o contratar. Ahora los medios están migrando hacia lo digital y antes de buscar en otras partes, resulta práctico y fácil para muchos usuarios utilizar motores de búsqueda como lo es la plataforma de Google.

El primer paso para visibilizarse en la red es tener una página web optimizada, que tenga su propio hosting (servicios complementarios) y su propio dominio (nombre único).  Pero hacer una página web que sea funcional, estética y navegable es una labor que no debe ser realizada por amateurs, sino por expertos y profesionales como el equipo de Símbolo Interactivo, que cuenta con el conocimiento necesario para garantizar el éxito y la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Si bien tener una página web optimizada es un punto de partida, ésta debe estar acompañada de una estrategia de marketing digital que logre ir más allá del sitio web para darse a conocer en redes sociales, lograr posicionamientos en motores de búsqueda y aplicar estrategias exitosas de publicidad.

La publicidad ha evolucionado de la mano de la tecnología y el internet, si antes se pagaban cuñas radiales, páginas de periódicos y comerciales de televisión, ésta ha dado un salto  a los medios digitales en los que ahora se paga para obtener espacio de anuncios ya sea en motores de búsqueda, páginas web o videos.

El posicionamiento de una página web se puede logar mediante SEM o SEO, por su lado el SEM se refiere a campañas de anuncios de pago en buscadores, mientras el SEO se logra con contenido de calidad y de forma orgánica.

En Símbolo Interactivo trabajamos para entregar productos de alta calidad a nuestros clientes y ofrecer un servicio personalizado, pues comprendemos que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades. Lo asesoramos y le recomendamos las estrategias que además pueden acompañar su página web.

Conoce más de Símbolo Interactivo y las tendencias digitales en www.simbolointeractivo.com

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 4 351 37 68
+ (57) 312 773 52 46

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida

Facebook