English

LLAMAR

Campañas de Pauta digital en Medellín. ¡Llega a más público en la web!

En Símbolo Interactivo podemos llevar a cabo tus campañas de pauta digital en Medellín, Colombia y el exterior. ¡Incrementa tu número de conversiones!

pauta-digital-en-medellin

Las campañas de pauta digital en Medellín han ayudado a muchas empresas, negocios locales, marcas, y todo aquel que ofrece algún tipo de producto o servicio, a incrementar su número de conversiones, es decir, a vender más a través de la web; no sólo en Medellín, sino en toda Colombia e incluso el exterior.

Habrá quienes disponen con algún tipo de producto o servicio que cuenta con una buena demanda en el mercado, pero al no contar con presencia en la web, o en su defecto con la gestión adecuada en el plano digital, no han podido incrementar su número de ventas por mes o llegar a su público objetivo. Esto puede ocurrir porque no se han asesorado de la manera correcta y no tienen una estrategia de marketing digital definida, con tácticos que apunten a la consecución de sus objetivos.

Puedes leer también acerca de cómo definir una estrategia de marketing digital para tu empresa.

En ese caso lo ideal es, primero, ver en qué punto estamos frente a nuestra competencia y determinar, a corto o mediano plazo, en dónde queremos estar. Segundo, buscar una agencia de marketing digital que nos ayude con nuestro proceso, ellos se encargarán de hacer todo lo relacionado con las campañas de pauta digital en Medellín.

Cómo funciona la pauta digital

Las plataformas en las que generalmente se pauta para hacer que nuestros productos y servicios lleguen a más público son Google Ads y Facebook Ads. Con Google podemos implementar campañas de pauta en la Red de Búsqueda, en la Red de Display de Google (que son los sitios asociados a Google), o campañas de Video. Al interior de ellas se desprenden otras que nos pueden ayudar de acuerdo al objetivo que tengamos establecido para nuestra estrategia de marketing digital.

En cuanto a Facebook, podemos pautar y llegar a nuestro público a través de la segmentación por intereses de acuerdo al comportamiento de nuestro target. Esta plataforma nos ofrece varios tipos de pauta, elegir alguna de ellas también depende del tipo de objetivo que tengamos definido.

Por el lado de Google, cuando hacemos pauta en la Red de búsqueda, debemos hacer una selección de palabras clave. Estas son las que usan nuestros usuarios cada que buscan nuestro producto o servicio, así que es bueno hacer un análisis detallado para elegir las ideales con el fin de no desperdiciar nuestro presupuesto y tener un buen retorno de inversión.

El presupuesto a invertir, recordemos que estamos hablando de pauta digital, dependerá del precio de la puja por palabra calve en el momento y también de la estrategia de oferta que deseemos emplear. Por ejemplo, si lo que deseamos es estar siempre en los primeros resultados de las búsquedas, podemos usar una estrategia personalizada, en la cual debemos ofertar un poco más para estar allí. Pero hay otra opción que nos permite optimizar clics, y es que Google se encarga de administrar nuestro presupuesto y hace que nuestros anuncios se muestren el mayor número de veces posible. Así como estas hay más estrategias, pero reiteramos, todo depende del tipo de objetivo que tengamos definido.

Pero detrás de la campaña está la optimización, uno de los factores más importantes que tiene Google en cuenta para mejorar la posición de nuestros anuncios. Pues de nada sirve ofertar más dinero por palabra clave si nuestros anuncios tienen un nivel de calidad pobre.

Quizá esto se ve un poco complejo, es por ello que se hace necesario el acompañamiento de una agencia de marketing digital.

certificado-de-google-adwords-de-simbolo-interactivo

En Símbolo Interactivo podemos ayudarte a llegar a más público con la ayuda de una campaña de pago en medios digitales, contamos con la experiencia y las certificaciones que avalan nuestros conocimientos. Así que si deseas que tus productos o servicios aparezcan en los primeros resultados de búsqueda de Google, nosotros podemos ayudarte.

Símbolo Interactivo, agencia de marketing digital en Medellín.

About the author

Simbolo Interactivo Diseño web diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, Bogota, Cali ,Barranquilla , en todo Colombia. Simbolo Interactivo

+ (57) 312 773 52 46 Col
+1 305 945 94 96 USA

SOLICITA COTIZACION

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida