LLAMAR
Slider

Branding

La marca es el activo más importante de una compañía, es el mundo al que quiere pertenecer el cliente. Por eso es muy importante entender al nuevo consumidor, conocer sus gustos y características, saber cuál es su entorno, quiénes lo rodean, cuál es su comunidad y cómo quiere ser visto y percibido.

La marca representa la identidad, por eso en Símbolo Interactivo seguimos una serie de pasos para asesorar su empresa, fortalecer su reputación y posicionarlo en la web.

Lo primero es analizar su marca, el recorrido en el tiempo y cómo es percibida actualmente, luego le proponemos los cambios que creemos necesarios para que se adapte al nuevo entorno digital y  ajustamos los detalles que puedan hacerla mucho más atractiva y exitosa.

La identidad de su marca es altamente importante y debe permear todos los aspectos de su empresa, desde la forma de proceder hasta la estética que se maneja en todo lo relacionado con la misma. Mantener los detalles de forma constante crea recordación y genera fans o seguidores.

El branding es la promesa que tu producto o servicio ofrece, es la personalidad de tu marca y es lo que la diferencia de los demás competidores. Por medio de este “se construye sensibilidad y se extiende la lealtad de sus clientes” es decir, lo que se busca es lograr fidelidad y que la empatía con la marca sea tal, que quién deba elegir entre ella y las demás, le prefiera por sobre el resto.

La creatividad es ese proceso que permite que la imaginación y la simplicidad se junten en un círculo armónico y mágico. Por eso cuando hablamos de publicidad, es esa creatividad la que nos permite capturar audiencias, generar contenidos de impacto o simplemente comunicar.

En Símbolo Interactivo contamos con profesionales calificados que no solo crean anuncios de gran impacto, sino que también idean campañas integrales que ayudaran a que su marca sea ícono en el mercado digital. Juntamos la creatividad con el diseño para crear estrategias acordes a las nuevas tecnologías  y por consiguiente a las nuevas generaciones.

Conoce más de Símbolo Interactivo y las tendencias digitales en www.simbolointeractivo.com

+ (57) 4 351 37 68
+ (57) 312 773 52 46

SOLICITA COTIZACION DE
Branding

Diseño Web

Diseño Web

Redes Sociales

Redes Sociales

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

Branding

Branding

Fotografía y Video

Fotografía y Video

Hosting

Hosting

Software a la medida

Software a la medida